Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:36:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que programa recomendais para la grabacion de musica?

Iniciado por Vampire, 26 de Agosto de 2004, 23:37:58

Tema anterior - Siguiente tema

Voy a oírlo ahora mismo y te cuento.

Con el permiso de los moderadores copiaré el mensaje de la página anterior de Vampire y lo pegaré en "Algo de música propia", ok? si no mola se borra y listo.

Yastá.

La idea (porque no se puede llamar canción) de "Herida de barro" me gusta mucho, va en la onda que me mola, me recuerda al "Rainbow eyes" de Rainbow, sólo le falta la flauta y el violín. Acábalo tío, está guapo. Sácale un cambio algo más "jevi" y un buen final.

Veo que de momento sólo usas la guitarras y cuento hasta 3 pistas en "Herida.." Para hacer música más llena tendrás que agenciarte un teclado MIDI, aunque no lo sepas tocar bien, si tocas la guitarra no te será difícil hacer un par de chorradas con las teclas que suenen a gloria bendita.

En cuanto a la grabación  ::)

Cita de: "franelco"...aunque no lo sepas tocar bien, si tocas la guitarra no te será difícil hacer un par de chorradas con las teclas que suenen a gloria bendita.

Franelco, marrano!!!  ;D :'( :'(

Voy a escuchar el tema y luego diré algo... aunque no se si le habían dicho a Vampire algo de mi sordera e incultura...

Cita de: "Jordymax"Franelco, marrano!!!  ;D :'( :'(

Está claro que es una broma y lo tomo como tal, pero que quede claro que no es un comentario peyorativo, es totalmente cierto lo que digo, es más fácil que un guitarrista haga un par de chorradas con piano que lo contrario, la visión inicial de la musica es más sencilla con el piano que con la guitarra, de hecho todos los críos aprenden solfeo con el diagrama de un piano.
Otra cosa es tocar el piano... chavalín.

Mis mayores respetos a los pianistas del mundo, faltaría más.

Y no me piques más Jordy.  ;)

Si te pico es porque en el fondo lo disfrutamos ambos, jejeje. Bien sabido es que es más sencillo aporrear un teclado que una guitarra. De hecho, yo no tengo ni idea de tocar uno u otro, jejeje.

Se que el comentario no es peyorativo. También se que eres un amante y defensor de las novias de madera, por ello el comentario.

De todas formas... a ver cuando me pass un par de acordes de la novia de madera para ponerles una basecilla, a ver que tal puede cuadrar...

Un cordial saludo   :diablillo:

viru

vampire mis felicitaciones esa maqueta o lo que sea esta muy bien me ha gustado, aunque no se que opinion puede dar un musico frustrado jeje me comi 6 años de piano, y no se me ha dado por el midi todavia aunque lo miro con cariño con respecto a la gitarra he intentado agarrarla algunas veces y solo he conseguido muchoooooo dolor de muñecas y dedos jajaja.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk