Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:52:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda para hacer estos efectos

Iniciado por dsauco, 02 de Septiembre de 2004, 18:41:30

Tema anterior - Siguiente tema

dsauco

Hola a todos en datos adjuntos envio unos ejemplos de efectos que desearia hacerle a una edicion que estoy haciendo como el de hacerle el efecto de estrella a las luces y la creacion de multiples tomas en una eso con el vegas 5

Leoncio

SI, hay uno semejante.
Ve a Video FX y escoje "Lens Flare".

Puedes modificarlo para darle la apariencia que quieres

No tengo ni idea de como hacer este efecto con Vegas, pero si se lo que es un "lens flare" o "halo de la lente". Es el círculo o círculos del diafragma del objetivo que se producen en la imagen cuando la cámara se encuentra en un contraluz fuerte. Es un efecto real, es decir físico, a nivel virtual lo he usado con photoshop, muchos programas de vídeo también lo tienen.

Pero ese efecto poco tiene que ver con el que quiere conseguir el amigo dsacuco, a mi me parece una horteradilla, pero en fin, en la época analógica se creaba con un filtro muy rayado que distorsionaba las luces puntuales a modo de estrellas, el llamado "filtro de estrella". Imagino que mediante software no será muy difícil de emular, pero ahí ya no sé ni cómo ni dónde.

Leoncio

Tienes razón, no había visto que lo que buscaba era darle la forma de estrella a la luz y no crear la luz en sí. No leí bien su mensaje.

Isengard

No se el Vegas, pero el Lens FLare de Combustion permite configurarlo para añadirle los tipicos reflejos de la lente que comentais, y tambien Glow, reflejos estrellados como los del efecto, halos circulares. De todo eso se pone lo que interese y lo demás se quita. Mira a ver si se puede configurar en Vegas de igual manera.

Leoncio

Sin ir muy a fondo saqué esto qeu igual y no tiene parecido a una estrella

NIK

Buenas, si no me equivoco con Illusion se puede crear este efecto pudiendo modificar tamaño, color, etc.

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk