Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:31:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Audio disminuye al renderizar solo la region del blucle (Movie Studio)

Iniciado por danosabre, 01 de Octubre de 2014, 15:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

danosabre

;D Hola a todos, aca estoy nuevamente con una duda :  si creo la pelicula en disco por el proyecto completo el audio se graba al volumen correcto; pero si al mismo proyecto, lo elijo grabar por 2 o mas regiones marcadas y logicamente en el movie studio tildo renderizar solo la region del bucle, la pelicula .m2ts resultante tiene el audio bajisimo !!!

Me resulta muy raro ya que previo a crear la pelicula por regiones, verifico que conserve la configuracion tanto en video como en audio y además tildo la opción : hacer coincidir con la configuracion del proyecto
Para todo esto uso la plantilla de mayor calidad :    Sony AVC/MVC (*.mp4/*.m2ts/avc)         Audio : Dolby digital AC-3 Studio
                                                                            AVCHD  1920x1080 - 60i                              velocidad de muestra : 48.000 Hz
                                                                           velocidad de fotograma : 29.970 NTSC      velocidad de bit  : 192.000
                                                                            relacion asp. de pixel : 1,0000                      modo codificac. : 2/0 (Der., Izq.)
                                                                            velocidad de bit : 16.0000.000
                                                                            modo de codificar : automatico (recomendada)   

Tal vez sea una tonteria que no tengo en cuenta y que por mi inexperiencia con el movie studio no se advertir; desde ya muchas gracias para el
que me sepa dar una pista o ayuda, que será bien recibida.  Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk