Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 15:40:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

perchones en los primeros segundos después de renderizar

Iniciado por joaquinp, 06 de Septiembre de 2014, 11:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinp

Buenos dias a todos.

Vereis, estoy tratando de editar un vídeo grabado con GOPRO utilizando sony vegas 9.
Lo que hago es que pongo un titulo inicial, luego pasa por una foto que he obtenido de hacerle un pantallazo a google earth, luego va otro texto, y ya empieza el video.

Pues no se por que, una vez renderizado, una vez acaba el ultimo texto y empieza ya el video en si, empieza con perchones tanto en video como en audio. Una vez pasan 10 o 15 segundos ya se ve bien.

La pre-visualización en sony vegas es correcta.
Ya os digo que no es algo puntual, tambien me paso con otro proyecto de otra ruta que queria renderizar, y ocurria lo mismo.

He llegado a hacer cosas como:
El video tiene una resolucion de: 1280x960
La foto al provenir de un pantallazo pues tiene: 954x513

He renderizado primero esa intre de texto y foto a la resolucion del video (1280x960), para luego ya montar los dos videos con la misma resolucion. Aun asi me ocurre.

Cosa curiosa, si renderizo desde el inicio del video, dejandome los textos, renderiza bien.

Sabeis que puedo hacer para solventarlo?

Gracias

Un saludo

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

joaquinp

Buenos dias

En esos primeros 10 o 15 segundos, el video y el audio van como ralentizado. Como a golpes.

Un saludo

XarquS

Pues si que es raro.

Yo lo que haría sería hacer un render solo con esas fotos y textos, y luego ponerlo como video.

X.
Pienso, ergo molesto >-(

joaquinp

Ya lo he hecho y sucede lo mismo.

Alguna idea mas. Algo que pueda estar pasando por alto?

Un saludo

XarquS

Entiendo entonces que el problema empieza al reproducirse el audio con la foto. Si es jpg pudiera tener alguna corrupción. Prueba de abrir la foto con algún programa y exporta como png. Prueba si con el cambio va la cosa bien.

Es posible que si estas usando como audio un mp3 con bitrate variable puedeas tener problemas de reproducción. Prueba cambiando el audio, o este mismo pásalo a wav con Audition por ejemplo.

O genera un proyecto solo con los archivos afectados y súbelo a algún sitio que podamos descargar y probar en nuestros equipos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk