Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 17:34:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Disponible Telestream Vantage 6.3

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Septiembre de 2014, 15:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Telestream ha anunciado la disponibilidad de su paltaforma de transcodificación profesional de vídeo Vantage 6.3 que incluye soporte completo para resoluciones 4K y codecs HEVC. Vantage Transcode Pro también incorpora ahora decodificación XAVC y ProRes 444. Desde Vantage 6.3 es posible diseñar plantillas de producción para sistemas Avid, Adobe y Final Cut Pro que permiten generar cientos de salidas de forma automática. Vantage 6.3 cumple, además, con el protocolo DPP tanto en los archivos de entrada como en las salidas.

Vantage 6.3 acepta trabajos desde hojas de cálculo en formato CSV e incluye un nuevo visor proxy para el portal web que incluye márgenes seguros, subtítulos y navegación tipo JKL.  También se ha mejorado la información proporcionada en el panel de control, incluyendo espacio restante, carga de la CPU y tamaño de la base de datos entre otros. Los informes históricos pueden registrar los usos en varios equipos y se pueden generar por horas, diaramente o semanalmente y se pueden exportar en formato SQL.

Por último, la integración con Nexidia QC automatiza el control de subtítulos, idiomas y descripción de vídeos.

Fuente y más información: telestream.net

El spam de este foro está controlado por CleanTalk