PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:53:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para efecto splash

Iniciado por danibeta1, 09 de Julio de 2014, 00:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

danibeta1

Hola! llevo tiempo para encontrar cómo se puede hacer el efecto splash en las capas, por ejemplo en éste video
https://www.youtube.com/watch?v=3eApJGC02dA , que sale continuamente ele efecto cada vez que aparecen los objetos y letras. Estaría muy agradecido de vuestras respuestas! muchas gracias!

Focus Studio

Hola, es muy simple.
Lo puedes hacer en after effects, solo crea un solido y realiza una máscara, después animas la máscara con el movimiento que quieras que haga el "splash".
Te pongo un video, que hice del inicio al segundo 3 se puede apreciar lo que te comento, solo es uso de sólidos y mascaras animadas.
https://vimeo.com/58069813



Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

danibeta1


Cita de: Focus Studio en 09 de Julio de 2014, 02:10:40Hola, es muy simple.
Lo puedes hacer en after effects, solo crea un solido y realiza una máscara, después animas la máscara con el movimiento que quieras que haga el "splash".
Te pongo un video, que hice del inicio al segundo 3 se puede apreciar lo que te comento, solo es uso de sólidos y mascaras animadas.
https://vimeo.com/58069813



Saludos!


Gracias por contestar, pero me refiero al efecto que se le dan a los trazos que se generan, la salpicadura de cuando aparecen las líneas y se van, el movimiento de distorsión que crea como un efecto de dibujo, en tu respuesta te refieres al efecto de aparecer las capas simplemente! a ver si sabes o alguién más como se puede generar el efecto al que me refiero! gracias y un saludo!

DonVicho

Prueba animando las lineas con  effect-> generate -> stroke 
y ahi creo que animas  la opcion end 

danibeta1

Cita de: DonVicho en 10 de Julio de 2014, 19:02:37
Prueba animando las lineas con  effect-> generate -> stroke 
y ahi creo que animas  la opcion end

Gracias DonVicho por tu respuestas pero no es el efecto trazo el que busco, sino cuando se hace el recorrido de la línea, sale vibrando como modo dibujo y salpicando, eso es justamente lo que estoy buscando!, muchas gracias!

PUBLICIDAD


mikelito

Hola:

Creo que el efecto de unos chorritos de pintura que siguen a las letras o las transiciones que tu quieres hacer, estan echos a mano, animando con la herramienta pincel. En este caso van tan rapido que tampoco se tardaria mucho en animar, aunque lleva su trabajo.
Sobre las letras y formas que tienen esa tiritera o mejor dicho efecto de que estan en movimiento como si las hubieran animado, creo que es una expresion o un efecto que le puedes dar.
El video que has puesto para mi gusto esta muy bien hecho y con un monton de ejemplos que se pueden coger para practicar.  Una cosa que me ha llamado la atencion, es una zarpa que rasga la capa y aparece la siguiente capa por debajo a modo de transicion. Nose como habran echo las rasgas que deja la zarpa, si alguien lo sabe, que lo diga gracias ¡¡. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk