Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:22:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Seteo microfono sony 2100

Iniciado por cineasta79, 16 de Mayo de 2014, 23:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

cineasta79

Gente del foro.

Tengo una sony 2100, la semana pasada grabe una fiesta y el audio de las tandas de baile quedó saturado.

No se si setear el microfono de manera automatica o de manera manual. ¿Que es mejor 12 bits o 16 bits?

Espero me puedan ayudar y aconsejarme que hacer para que el audio no vuelva a saturar.

Gracias

XarquS

Comunmente los seteos de audio no tienen nada que ver con tu problema. Casi siempre es un error de ubicación porque casi nunca es correcta la posición de los micros, el típico caso de pegarse uno con la cámara a las columnas, parlantes o altavoces de sonido donde tendremos no una saturación, sino distorsión debido a que el micro no puede con la presión sonora. Lo malo es que, como te ocurrirá, el micro va encima de la cámara.

Cita de: cineasta79 en 16 de Mayo de 2014, 23:40:58
No se si setear el microfono de manera automatica o de manera manual. ¿Que es mejor 12 bits o 16 bits?

Siempre manual. Activar la ganancia automática (AGC) es el peor enemigo del videógrafo. Es mejor 16 bits. Se puede bajar a 12 bits si se necesita dejar espacio para hacer un dubbing con la cámara, pero en estos tiempos eso está olvidado.

Cita de: cineasta79 en 16 de Mayo de 2014, 23:40:58
Espero me puedan ayudar y aconsejarme que hacer para que el audio no vuelva a saturar.

Como te dije más arriba, presumo que es un error de ubicación tuya, algo muy común.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

cineasta79

Gracias por responderme.

¿En que nivel me conviene poner el nivel del microfono para que no sature?

XarquS

Con una cámara al hombro moviéndose es algo difícil de decir, pero te diría que a un 80%, y si tiene limitador podrías activarlo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk