Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:07:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no capturo audio utilizando pinnacle studio9

Iniciado por triton pirenaico, 29 de Agosto de 2004, 20:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

triton pirenaico

hola amigos;
Soy una novatilla mas, estoy desesperada con unas pelis bajadas por emule.El caso es que quiero pasarlas a dvd y he pasado una de ellas sin mucho problema con el pinnacle studio 9 pero ahora he ido a pasar otra y cuando la he capturado las escenas no tienen audio. la pelicula si tiene porque la he visto con el media player. no se lo que pasa. alguien me podía ayudar? he estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada. gracias de antemano

ixen

Bueno por lo que cuentas seguro que es una cosa muy comun en pasar peliculas de divx a xvcd la cosa es bastante simple cuando se comprime el audio con un vitrate variable algunos programas no reconocen bien el sonido. Como el bitrate de audio no es constante algunos programas en lugar de entender que el audio de la pelicula dura 90 minutos o lo que dura la pelicula se confunde y le da valores de duracion al audio de varias horas por esa razon el auido esta en blanco al principio de la pelicula o durante toda la pelicula.

Solucion:

Usas el virtualdub para desmultiplexar el sonido en un fichero wav y el video en otro avi pero sin sonido. Ahora teniendo el sonido y el audio separado no deveria darte problemas ahora, de todas formas para lo que quieres hacer te recomiendo que uses el tmpgenc te puedes bajar templates para hacer kvcd o cvcd que te daran muy buena calidad.

Incluso si tienes divx de mucha calidad los puedes pasar a dvd (si tienes grabadora) te ocupara entre 1,5G y 2G pero podras hacerlo de forma que se vea en una tv panoramica con una gran calidad. De todas formas te cabran 2 en un dvd-rom. o hasta 6 si los grabas como xvcd.

Un saludo.

triton pirenaico

GRACIAS POR RESOLVER MI DUDA. ahora LO INTENTARÉ DE NUEVO COMO ME HAS DICHO QUE COMO SOY UN POCO TORPE SEGURO QUE DESPUES ME FALTARA EL VIDEO O A SABER YA TE CONTARE GRACIAS DE NUEVO. ;)

ixen

venga si no te enteras me lo dices y si puedo te digo todos los pasos para el virtualdub

El spam de este foro está controlado por CleanTalk