Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

290 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda sobre un programa

Iniciado por BUHO00, 28 de Agosto de 2004, 13:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

BUHO00

Hola a todos:

Lo primero presentarme ya que es la primera que entro en este foro, y, claro, la primera vez que pido ayuda, aunque por lo que he estado leyendo antes de decidirme a poner este post, creo que voy a convertirme en asiduo.
Bueno y ahora quisiera pediros ayuda a ver si alguien sabe como funciona un programa llamado EndItAll. Hace poco me compré una MovieBox de Pinnacle (esa que es externa y va por Usb). Trae como software el Studio 9, y el caso es que mirando el manual, dice que cuando vaya a renderizar, para despues copiar a DVD -después de haber pasado la peli del video al PC-, es conveniente desactivar desde el Adfministrador de Tareas todos los procesos que no sean necesarios y aconseja utilizar el programa que os digo arriba; pero al estar en inglés, me entero más bien poco. Bueno, pues el caso es ese, a ver si podeis ayudarme de alguna manera, si conoceis algun parche para traducirlo o hay algún manual, en fin lo dejo a vuestro criterio.
Muchas gracias por anticipado y un saludo para todos.

maikel

EndItAll es una aplicación  cuyo principal objetivo es cerrar todas las aplicaciones, visibles o no, que se estén ejecutando en el PC.
Obviamente este conlleva un riesgo si no se domina y comprende las diversas opciones de configuración que incluye. Desconozco si existe un manual traducido al castellano.

Es cierto que para evitar conflictos con el Studio (voraz consumidor de recursos), lo mejor es dejarle todo el PC a su disposición mientras trabaja, y aún así, no siempre se obtienen los resultados esperados.

Para cerrar las aplicaciones en ejecución , utiliza la típica combinación de teclas Ctrl+Alt+Sup. Se abrirá una ventana con un listado de aplicaciones en proceso. Lo único que tienes que hacer es finalizar todad excepto dos:
- Explorer
- Systray

Evidentemente que los programas de antivirus o firewalls que tengas instalados tambien deben cerrarse, y como consecuencia, te aconsejo que tambien desconectes el router si tienes adsl o el moden si te conectas desde la línea telefónica convecional. Esto te evitará desagradables sorpresas.

Suerte y bienvenido al foro  ;)

Enlace de intererés:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4557;start=msg21416#msg21416

Tutorial de EnItAll (en Inglés):
http://www.pcmag.com/article2/0,4149,1158486,00.asp

Descarga del programa:
http://www.pcmag.com/article2/0,1759,697,00.asp
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

BUHO00

Gracias, Maikel, por tu respuesta tan rápida. Voy a mirar los enlaces que me pones, sobre todo, el del tutorial y a intentar leerlo con más calma a ver si me entero algo más. Si no, probaré, como tu me dices, a dejar solo "Explorer" y "Systray". Espero no fastidiarla demasiado.

Gracias de nuevo y un saludo.  :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk