Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:34:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo corregir desfases entre audios?

Iniciado por danixd, 27 de Febrero de 2014, 16:32:43

Tema anterior - Siguiente tema

danixd

Bueno, el tema es que yo ocupo el programa sony vegas pro 11 y lo suelo ocupar para cosas del trabajo y colegio asi que ahora estoy un poco desesperada porque tengo probemas con el audio que pongo en los videos o incluso con el mismo video.

lo que me sucede es que en la pista de audio, en el caso del audio, cuando escucho el proyecto que estoy haciendo con respecto a la musica de fondo, el audio esta desfasado, por lo que obviamente lo edito y lo corro y poco mas antes, por ejemplo, para que suene como yo deseo, pero sigue desfasado, y me estreso, y el otro dia recien me di cuenta que si miro fijamente la pista de audio se ven los tipicos pinitos que muestran donde hay mas volumen o menos volumen en los audios, no se si me explico jaja y estos parten antes o despues de lo que suena, es decir, es diferente a lo que esucho y si le pongo play de nuevo, suena bien.

pense que quizas seria un simple error en la pre de mi proyecto cuando lo esucho, pero cuando lo renderizo, suena mal igual, alguien sabe a que se debe? o como puedo solucionarlo? muchas gracias :-[

si es que no entienen algo les agradecería que me dijieran para explicarles mejor el problema, muchas gracias!


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje. Poner ayuda  puede referirse a cualquier cosa.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

¡Bienvenida danixd!

A ver si ampliando la información nos podemos hacer una idea del problema.
Cita de: danixd en 27 de Febrero de 2014, 16:32:43asi que ahora
¿Antes no has tenido estos problemas?
¿Qué diferencias o cambios existen entre antes y ahora en tu proyecto, materiales, equipo, etc.?
Citarcon respecto a la musica de fondo, el audio esta desfasado
¿Quien es quien?:)
¿De donde procede la música de fondo? ¿De donde el otro audio?
¿Alguno forma parte de un vídeo o sólo estás editando audio?
Danos más detalles para que podamos deducir algo y hacernos alguna idea.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS

A la espera de respuesta de la posteante. sería interesante que precisara si en algún caso está usando mp3 con bit rate variable. A Vegas no suele sentarle nada bien estas cosas...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

danixd

Bueno, la musica de fondo es un audio mp3 y los audios de voces (estoy haciendo un cover de una canción) son en formato m4a.
Antes no tenia estos problemas, pero la verdad nunca habia trabajado con formato m4a, y solo estoy editando audio :(
puede ser que sony vegsa no trabaje bien con este tipo de formado ¿no?

No se si eso baste, MUCHAS GRACIAS por la ayuda

XarquS

Vegas trabaja perfectamente, pero somos nosotros los que tenemos que saber cuales son sus límites, pues... preguntando en un foro, por ejemplo :-)

Es sabido que muchos programas de edición de video -como Vegas- no interpretan bien los mp3 con bit rates variables. Como creo que, en tu caso, esto puede ser la razón del problema, para confirmar o descartar te pediría que usando un programa de audio, pases los archivos todos (mp3, acc o lo que sean) a wav para luego cargarlos en Vegas y ver que es lo que ocurre. Antes de nada deberías hacer esto.

Por otro lado, deberías ir pensando en actualizar Vegas. La 11 ha sido la peor de las peores. Múuuu mala, vamos.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk