Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:56:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premier 6.5 y Pro instalados en un mismo S.O.

Iniciado por heber, 26 de Agosto de 2004, 05:45:14

Tema anterior - Siguiente tema

heber

amigos una consulta, es posible tener  instalados premiere pro y premiere 6.5 en el mismo sistema operativo y no tener problemas de codcs de desconfiguracion,etc?

P.D.
     lo por los plugins ,ya que las versiones anteriores al pro aceptan todos os plugins de tarceros casi a diferencia del pro para delante.

NOTA DEL MODERADOR:
He modificado TOTALMENTE el título del Asunto de este Mensaje para que esté mas acorde a la consulta que se realiza.

Maikel

gatofelix

al momento de instalar el pro renombra algunas extensiones dll por lo que aunque tengas el icono del premiere 6.5, al momento que lo pinchas te abre el pro....eso es lo que a mi me paso...la solución fué conectarme en red con otra computadora y ahi instale el pro...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

heber

entonces deseo tener los 2 programas lo unico que s epudiera es tenerelo en 2 sistemas operativos diferentes verdad?

heber

lo que hare es instalarlos en 2 sistemas operativos diferentes lo hago mas por los plugins que si acepta el 6.5 o el 6 a diferencia del pro.

MAS BIEN una duda ....me informan de premiere pro 1.0 y el otro es el 1.5 es cierto que existen esos 2 ?
Tienen alguna diferencia con el pro normal?

gatofelix

asi es, existe el 1 y el 1.5, las diferencias son minimas, sólo le han corregido algunos bugs.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Edita

El 1.5 es bastante mas estable que el pro pero sigo quedandome con el 6.5

Saludos

heber

hola  AMIGO EDITA,a que se debe que tu prefieres mejor aun el premeiere  6.5 y no el pro en sus 2 versiones o no se como llamarlos a esos 1.0 y el 1.5?

aopen828

saludo a todos los colegas..amigos yo instale el adobe pro en C y el avid en D y me trabajaron a la perfeccion  Quizaz esto aclare o ayude a algun colega..un abrazo a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

gatofelix

yo tambien prefiero el 6.5 por dos cosas, no tengo dinero para comprar el pro y por que muchos de sus plugins aun no funcionan en el pro (no se si en el 1.5 hayan mejorado eso).

Edita

heber como dice gatofelix muchos de los plugins que usaba habitualmente con premiere 6.5 no funcionan con premiere 1.5 no se si actualmente habran salido plugins nuevos que si funcionen  con el, pero los que estoy usando con el 6.5 no me los admite y esa es una de las principales razones de haber desestimado al menos de momento el uso del premiere 1.5, hablando con colegas de profesion tambien me comentaron que no encontraban las suficientes razones como para empezar a trabajar con el premiere pro o con el 1.5, puesto que a la hora de editar el resultado era el mismo que con el uso del 6.5 y en cambio la forma de trabajo distinta.
Se que en un futuro y debido a las continuas actualizaciones me vere obligada a trabajar con el, pero mientras pueda evitarlo seguire usando el de siempre y no es que no me haya gustado la forma de trabajo con el 1.5 ademas de que le encuentro muy estable, sino en mi caso, es mas el hecho de tener que dejar de usar los plugins de siempre o complicarme buscando cuales admite.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk