Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cambiar preferencias del proyecto

Iniciado por rap, 12 de Diciembre de 2013, 12:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

rap

Hola.
He creado y terminado de editar un video.
Ha sido creado con las preferencias de proyecto hd 1920... y con codec mpg-2 por error. Digo por error porque el video resultante me da "saltos" a la imagen y pienso que es de esto, pues es la 1ª que trabajo así.
Por lo general siempre he trabajado a pal, pantalla ancha 16:9 y codec dv. Nunca tuve problemas con esto.
Como considero que volviendo a cambiar las preferencias de mi proyecto podré evitar estos saltos, me gustaría que me contárais cómo hacerlo.

Os aviso que estoy cansado de darle vueltas, he probado de todo. La opción aparentemente más viable era abrir un proyecto tal y como lo quiero, guardarlo, abrir mi proyecto "malo", copiar, y pegarlo en mi nuevo proyecto, pero esta opción no me sirve, pues cuando voy a pegar, no me copia nada (con otros proyectos si puedo)

Queda claro lo que quiero y lo que he probado ya??
Necesito ayuda, de la buena. Gracias

rap

Por cierto, trabajo con pinacle studio ultimate 12

rap

Acabo de copiar y pegar el proyecto "malo" en otro nuevo que he creado pero:
No es exactamente lo que quiero, pues el nuevo proyecto en vez de ser pal, pantalla ancha 25 frames por segundo...es un proyecto NTSC pantalla ancha 29,9 segundos.
Me podría alguien confirmar que es por la cuestion de los fotogramas por segundos (PAL vs NTSC) que no puedo copiar mi proyecto original en el nuevo que quiero crear?
Saludos, rafa.
Ah, es por eso que lo veo como con saltos?
Alguna idea para evitar esto y poder ver el video en mi dvd correctamente?

rap

Gracias Jordi.
Me gustaría, visto tu nivel, que creases un proyecto de la siguiente manera:
Hd 1920x1080 /60i
1920x1080 , 29,97 fotogramas/seg
16:9 entrelazado
codec: mpge-2
Te lo he anotado tal y como aparece cuando situamos el cursor arriba, al principio de la linea de tiempo.
Y una vez creado, intentes copiar los clips a un proyecto creado en pal , pantalla ancha, 720x576, 25 frames/seg., 16:9 entrelazado, con codec dv.
Por un lado espero que puedas hacerlo y me enseñes qué falla en mí. Por otro estoy ya tan harto que si te oigo-leo decir que no has podido pues quedaré ya tranquilo. Fastidiado, pero tranquilo.
Gracias, saludos rafael.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk