Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:44:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video con datos GPS sobrepuestos (overlay o skin)

Iniciado por yelixjoe, 14 de Noviembre de 2013, 18:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

yelixjoe

Buenas tardes, soy novato en el foro.
Lo digo porque antes de preguntar he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada que me ayudara, no sé si habré buscado bien :(
Necesito ayuda para saber como hacer un vídeo con los datos de un GPS sobrepuestos (velocidad, altitud...)
He visto varias opciones, pero una es con Java, otras son para MAC (yo uso windows) y otra es de pago.
Utilizo una gopro y para los datos gps, el móvil con alguna aplicación.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

nij

¡Bienvenido yelixjoe!

¿Qué quieres saber exactamente?
¿Cómo pegar los datos GPS encima del vídeo?
¿Cómo preparar los datos para pegarlos después?
¿Cómo obtenerlos?
¿En que formato tienes los datos GPS, texto, imagen, vídeo,...?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yelixjoe

Hola,
Pues quiero saber los pasos y programas necesarios para conseguir que el un vídeo se muestren los datos en pantalla, en una esquina.
No se si se pegan o se genera otro vídeo sin fondo y luego se juntan los 2.
No se como se preparan, he visto que puedo usar aplicaciones de smarthphone que generan el archivo necesario para transformarlo en vídeo.
Los vídeos los suelo generar en mp4, pero puedo conseguir otros formatos.

Estoy muy verde en el tema, por eso quería que me diera alguien un camino a seguir.

gracias.

nij

Cita de: yelixjoe en 14 de Noviembre de 2013, 21:06:20Los vídeos los suelo generar en mp4, pero puedo conseguir otros formatos.
¿A que vídeos te refieres? ¿A los que grabas con la cámara de vídeo? ¿O ya has conseguido generar un vídeo en MP4 con los datos del GPS?

Esta consulta que has planteado, en realidad son dos:
1.- Como obtener un vídeo desde los datos de un GPS.
2.- Como superponer el vídeo anterior sobre un vídeo grabado con la vídeocámara.

Para no mezclar los temas, vamos a dejar este hilo para la 2
y creo un NUEVO TEMA para la 1. Este: ¿Cómo obtener un vídeo con con los datos GPS para superponer en otro?

Una vez que obtengas el vídeo de los datos del GPS, seguimos hablando de como superponerlo en el vídeo de tu videocámara.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk