PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:14:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivo MTS mal indexado concatenado con CAT No coincide duracion y tamaño

Iniciado por wickerman, 12 de Noviembre de 2013, 16:44:27

Tema anterior - Siguiente tema

wickerman

La he liado parda. Llevo horas intentando recuperar los archivos MTS que genera mi canon, pero se ve que el disco duro ya ha sobrescribido esos archivos  :'( , y la Canon la inicializé porque tenia que gravar otro concierto el domingo.


Os cuento. Concateno los archivos con linux con el comando "cat". Vamos, hago:
cat 0004.MTS 0005.MTS 0006.MTS 0007.MTS 0008.MTS > Concierto.mts

No se que he hecho pero tengo un archivo de 9,6 GB que solo dura 21 minutos. Deberia de durar unos... 50 y pico.   Lo reproduzco y solo me muestra una parte de lo que en realidad tiene de tamaño, y creo que és por que ha habido algun problema en las cabeceras indices y esas cosas.

Problema... el problema es que borré los archivos sueltos originales porque solo me quedava 46GB en el disco duro.... :(


Hay alguna manera de "desconcatenar" ?  Estan ahí. Debe estar ahí porque el fichero ocupa 9,6 GB que és la suma de todos los archivos MTS .


No se que hacer! :(

maikel

Como último recurso, en estos casos siempre nos queda.... Recuva  :)





Mira en:  http://www.piriform.com/recuva



Saludos y suerte!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

wickerman

No lo puedo recuperar! he provado Recuva, otro de Windows que ahora no se ni el nombre, y el Photorec de Linux.

Pasa una cosa muy fuerte... Puedo verlo con el VLC!!!!! Como puede ser??? Ahora, no sale la duracion. Como si estubiera mal. Pero el video lo puedo ver entero!

maikel

Ya es mala suerte que no lo puedas recuperar. Hay más programas de ese tipo, y mejores que Recuva; yo en tu lugar los probaría TODOS hasta conseguir recuperar los MTS originales borrados del disco duro.

De Linux se poco (nada), así que por tratar de echarte un cable te diría que si el vídeo concatenado se reproduce correctamente a través de VLC, utilízalo para convertirlo. Explico como hacerlo para quien no conozca esta prestación del magnífico VLC:



       
  • Abrir VLC
  • Pulsar las teclas Control + R para abrir la siguiente ventana:



       
  • Busca el vídeo clicando en el icono Añadir
  • Una vez seleccionado, pincha en Convertir
  • En la siguiente ventana escoje el perfil que te convenga de la lista
  • Click en el icono de las herramientas para modificar el perfil y acceder a la configuración del codec
  • Escoje un nombre de archivo y destino clicando en Explorar
  • Finalmente, clic en Iniciar




Prueba también a cambiar el archivo de formato con XMedia Recode, o con la utilidad de reparación FileCure.


Saludos!







Adjuntos:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

wickerman

Pues probé con eso del VLC sin resultado. Però se me ocurrió convertirlo con la utilidad ffmpeg, que está para Linux i para Windows.
En la consola (tanto en Windows como en Linux) :

ffmpeg -i prova2.mts -vcodec mpeg4 -b 20000k -acodec libmp3lame -b:a 320k prova4.mp4

He cambiado el MTS a MP4 con bastante buen bitrate i mp3 a 320, y me ha funcionado!

Grácias a todos por las contestaciones y las ideas! :)  :)

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk