Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:49:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD no se ve todo en el dvd del salon

Iniciado por montillita, 21 de Agosto de 2004, 02:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

montillita

Hola

me he fabricado 1dvd con el DVD Author con 4 pelis (vcd mpeg-1). En el pc va de maravilla pero en el lector del salon no (mx-onda dvd855) :)

Leoncio

montillita

no.

Solo he usado los princo (he leido sus opiniones...). Tomo nota, lo pruebo y comento.

gracias.

montillita

Pues si  >:( >:( ??? Algún programa q me pueda ayudar...

Leoncio

¿Has probado con otros lectores de DVD? o solo con ese?

montillita

Aun no he tenido tiempo de probarlo en otros lectores de salón, solo en el del pc y va bien. Funciona el menu y se ve todos los vcd. Incluso la busqueda por capitulos y por tiempo......
Tb he probado a pasar los vcd a cd (1 a 1) y todos se ven en el lector del salón.
El problema me lo da al meterlos todos en un dvd con el DVD Author...... ???

Josete

montillita yo tb tengo el mx-onda 855 y te aviso de antemano, la mitad de los DVDs que grabo no se reproducen en él. Solo algunos se ven bien y otros se ven con los famosos cuadraditos de colores. Sin embargo en el reproductor de mi vecino se ven perfectamente... estoy a ver si lo vendo y compro otro  :-\
El problema está que este modelo no viene preparado para leer oficialmente los formatos DVD +r/-r/+rw/-rw vete a la web del fabricante y lo verás sin embargo el modelo siguiente si viene preparado (que es el de mi vecino) y los lee todos.
Internet me ayuda diariamente a aprender

montillita

Gracias Josete, pero antes de darme por vencido he creado una nueva copilacion de vcd's y tachannnnn: ha funcionado.

He seguido los mismos pasos, lo q pasa q en vez del Tmpgenc he usado el Canopus Proc. con la configuración basica para VCD MEPG1 PAL y todo lo despues= Genial.

Esta claro q tengo parametros diferentes entre el tmpgenc y el canopus (o es un problema de versiones). Este finde le dedicaré un ratito y si lo encuentro lo pondré.....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk