Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:57:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Visualizar un disco DVD en el PC

Iniciado por videocosmos, 22 de Agosto de 2004, 23:38:05

Tema anterior - Siguiente tema

videocosmos

Estoy grabando DVD, con Premier 6.0 en AVI, Discos DVD-R, Programa de MyDVD 4.0 y Quemador Pionner AO5, mis resultados parecen ser buenos cuando los veo en mi reproductor Sony de Mesa; el problema es cuando lo quiero ver en mi PC, o en algun Laptop, no se pueden ver, que es lo que sucede, alguien me podria dar una ayudadita o explicación, se los agradeceria de antemano, gracias

¿tienes instalado el codec necesario para verlo?

Leoncio

Utiliza el POwerDVD para verlos.

videocosmos

Cita de: "[deckard"]
¿tienes instalado el codec necesario para verlo?

Cual seria el codec apropiado, gracias

videocosmos

Cita de: "Leoncio"Utiliza el POwerDVD para verlos., te rogaria me informaras donde obtnerlo, gracias

maikel

PowerDVD es un software que permite la reproducción de los discos DVD en el PC. Digamos que es una emulación de tu reproductor de salón, pero casi con toda seguridad te diría que es mucho mas completo por la cantidad de opciones que incorpora. Aquí tienes la web del desarrollador:
http://www.gocyberlink.com/english/products/product_main.jsp?ProdId=28
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

boogieman

Sera que tienes los codecs adecuados para visualizar no tanto para editar o renderizar y pues que programa estas usando para ver los DVDs en tu ordenador'?
la sobriedad me embriaga...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk