Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:23:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fotogramas eliminados

Iniciado por Lvilas, 02 de Septiembre de 2013, 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Lvilas

Buenas tardes, que podáis ayudarme ya que soy totalmente novata y no consigo capturar mis vídeos vhs por más tutoriales que consulte.
Intento pasar algunos vídeos en vhs al pc mediante una capturadora que me regalaron hace años, pinnacle pctv hybrid pro stick 330e y no lo consigo. Primero tuve problemas con el software, pero lo reinstalé y actualicé, después con los cables de conexión, pero finalmente parece (y digo parece) que he conseguido solucionarlos. Sigo los tutoriales y creo que todo va bien, utilizo como software el Studio 10. En la pantalla de previsualización veo perfectamente el vídeo que quiero capturar (aunque no lo escucho, no sé si es normal) pero en cuanto le doy a iniciar captura solo consigo coger unos 8 segundos de vídeo. A partir de ahí empiezan a eliminarse fotogramas de manera que se interrumpe la captura solamente si le doy a detener pero no captura nada y en pocos segundos se han eliminado cantidades superiores a 1000 fotogramas.
He probado algunas soluciones que he leído, como desactivar la previsualización, bajar la calidad de la captura, guardarla en otro disco... nada. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Miles de gracias

nij

¡Bienvenida Lvilas!

La pérdida de frames al capturar siempre ha sido el gran problema en las capturas. Normalmente se debe a falta de potencia y recursos en el equipo, del que no nos dices nada.
Se necesita un disco rápido, con bastante espacio libre, desfragmentado y que en el PC no se ejecuten otros procesos que interfieran en la gestión de grabación al disco, el proghrama de captura debe ser el prioritario. De lo contrario al equipo no le da tiempo a grabar en el disco los frames, a la misma velocidad que le llegan.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk