Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:05:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo ver TV con mi tarjeta !!!

Iniciado por , 23 de Agosto de 2004, 20:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

:-\ Saludos
Necesito ayuda, tengo una tarjeta ATV TURNER de Advantek Networks, y despues de instalar todo lo que me pide el manual, oh sorpresa, tengo un buen audio, reconoce los canales, pero no veo nada en la ventana donde deberia estar la imagen.
Estoy por encima de la especificaciones del fabricante, y como cosa rara, no tiene ningun tipo de soporte!
Mi sistema oerativo es XP.
Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos
Alex

gatofelix

a mi una vez me paso con una tarjeta que compre, verifica que estes viendo la tele en el formato de tu pais (PAL,NTSC,SECAM) me pasaba lo mismo y resulto que estaba por default el sistema SECAM!!! jejej algo raro porque la tarjeta la compre en estados unidos, asi que sólo le cambie a NTSC...suerte a ver si es por ahi tambien...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Gracias Felix
Si, he probado el cambiar de sistema, pero nada.
Incluso le he conectado la VCR y Directv, y no tengo ningun tipo de imagen, solo audio.
He estado buscando informacion, pero no he encontrado nada.
Si tienes otra idea, te lo agradeceria, saludos
ALex

El spam de este foro está controlado por CleanTalk