Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 20:41:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ATI + WIN + Premiere no funciona...

Iniciado por tuexnovia, 16 de Julio de 2013, 17:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

tuexnovia

Buenas chicos antes de pillarme la 7950 estuve informandome si podria activar la aceleracion por GPU y me dijeron que ahora si que tal y cual...

Y ahora despues de comprarmela descubro que no se puede, esto es increible...

tuexnovia

Nadie que me pueda decir algo o lo que sea?

Gracias.

tresjh

¿Esa tarjeta es Nvidia?
¿Has comprobado en la página de Adobe si esa tarjeta está certificada por Adobe?.
En todo caso si la tarjeta no está certificada hay que añadirla manualmente al archivo que está en la carpeta de Adobe. El archivo es cuda_supported_cars.txt o opencl_supported_cars.txt.
El nombre a añadir debe de ser el correcto sino no te la detectará. Hay un programita llamado "cuda" (búscalo por la red) que lo que hace es añadir a ese archivo todas las tarjetas que pueden ser soportadas por adobe.

Bueno, ya nos contarás.
Saludos.

tuexnovia

Gracias tio, si que sale mi tarjeta es ati, pero pone que es solo para mac... LOL

tresjh

Pues siento decirte que Premiere (no se que versión tienes) CS6 no funciona, efectivamente con tarjetas ATI.
Premiere Creative Cloud si que acepta ATI y Open CL. Tendrías que probar si tu tarjeta es compatible con la versión CC.
Saludos.

tuexnovia

Hay alguna version que funcione con ati? la 7.0 nueva que tal con win?

tresjh

Precisamente eso. La versión 7.xxx, es decir la versión Creative Cloud, funciona con ATI en Windows porque aprovecha el OpenCL.
Pero yo aún no la he probado. Aunque parece que funciona bien.

Saludos.

tuexnovia

Cita de: tresjh en 20 de Julio de 2013, 10:11:31la versión Creative Cloud, funciona con ATI
Perfecto si que funciona, no tan bien como cuda a mi parecer, pero bueno... Ahora el problema es el adoage y demás plugins...

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

L. Urrutia

La versión CC (Creative Cloud) que denominamos 7 segun Adobe  la forma correcta de denominarla es CC porque trabajará de aqui en adelante con actualizaciones en la nube y ademas los que adquieren los derechos pueden incluso alojar en la nube para seguir trabajando su proyecto desde cualquier lado o incluso compartir su trabajo con quienes estimen conveniente
Lo que vi en otros foros es que todos los plugins de la cs6 se pueden ocupar en la CC y ademas con una actualizacion el CC queda con el lumetri looks

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk