Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:11:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

la herramienta ripple esta inactiva

Iniciado por ELFO08001, 04 de Julio de 2013, 00:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

ELFO08001

Hola a todos,
soy un poco novato en el Pemier, la verdad es que estoy en mi primera edicion, y tengo un problema con la herramienta ripple, cuando intento utilizarla no me deja arrastar los clips ni para la derecha ni para la izquierda, he mirado la ayuda y la verdad no parece que sea my complicado su uso. Cuando selecciono la herramienta y la situo en la interseccion entre los dos clips, en el panel de visualizacion me abre los 2 video clips pero el tiempo de ambos no se ve afetado, es  decir la herramienta no actual. Me abre un pequeno dialogo al lado de la herramienta en el time line que me indica "Trim blocked on audio 1( cuando intento tirar a la izq) y trim media limit reached on video 1(cuando lo muevo haci la derecha). El audio lo tengo deslicado y la verdad no se donde esta el problema, supongo que al no conocer el programa alguna cosa he hecho mal que me tiene la herramienta bloqueda. Perdon por preuntar una cosa tan absurda pero la verdad es que no puedo avanzar con la edicion si no lo soluciono. Muchas gracias de antemano a todos!

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk