Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:34:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como capturar con Premier pro

Iniciado por hellin, 20 de Agosto de 2004, 21:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

hellin

Hola, soy muy novato y bueno os cuento tengo una capturadora USB2 VIDEOh MEDIA CENTER , una camara de video JVC GR-DX300E y el programa Adobe Premiere Pro pero no consigo hacer la captura con este programa y por lo qu e he leido solo lo explican para el puerto Fire Wire /IEEE y yo tengo la capturadora que es de tipo USB2 , seguro que por aqui tenemos algun experto que sabe poner luz sobre mi ignorancia......................

Mario

el problema radica en que el premiere pro solo captura a traves de firewire, es decir que no puedes capturar con  este programa a traves de usb.

hellin

Gracias por la ayuda , pero dime con el programa de la capturadora que es el Sonic MyDVD los archivos que capturo no son demasiado grandes , me explico me han dicho que una captura a la maxima calidad viene a ocupar sobre 14 Gb. que es la calidad a la que se debe trabajar, ¿ conoces de algun otro programa que capture con esa calidad? para despues pasarlo al Premiere pro y poder hacer la edicion en este......

Mario

cualquiera que te permita capturar a 720x576 en avi. El virtualdub el amcap... el problema es encontrar alguno que lo haga por usb y a esa resolucion.

maikel

Según las especificaciones de este enlace http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid470e.asp tu cámara es una miniDV que dispone de salida i-Link (FireWire).
No te compliques y transfiere el vídeo al ordenador mediante esta conexión, te ahorrarás quebraderos de cabeza.
Captura en AVI-DV
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hellin

Hola otra vez perdonarme se que las preguntas que hago seguramente son de risa ,pero si no las formulo estare siempre estancado ,veamos:
   mi camara solo viene con un cable y es de USB ; me imagino que tendria que conseguir un cable con salida (FireWire) ¿esto e facil conseguir? ¿existe algun tipo de adactadores? y en el caso de hacerlo con salida i-Link (FireWire) ¿tendria que comprar tambien una tarjeta  (FireWire) PCI para istalarla en el ordenador?

deckard

no existe adaptador...
tienes que comprar un cable firewire (probablemente de 4 a 6 pines) y una tarjeta firewire (a no ser que tu placa base ya tenga este puerto).
échale unos 6 euros al cable y 30 ó 40 a la tarjeta.
puedes empezar mirando en:

www.alternate.net

aopen828

un saludo para todos los que han posteado aqui ..y  quisiera hacer una pregunta ;  yo tengo el adobe pro  ¿El vera cualquier tarjeta firewell que tenga en la entrada para poder capturar con ella ..osea el ve esa tarjeta firewell como una capturadora? por favor expliquenme y gracias por adelantado
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk