Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:36:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

abrir DVD desde el disco duro con DVDDecrypter

Iniciado por TheXFilter, 21 de Mayo de 2013, 00:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

TheXFilter

Hola

Tengo una pequeña duda, y no sé cómo hacerlo. Tengo un DVD, con su carpeta VIDEO_TS en el disco duro, y me gustaría extraer unas pistas concretas con el DVDDecrypter, pero no consigo hacer que el programa me cargue esa carpeta, puesto que está cómo prediseñado a hacer la conversión DVD físico>Disco Duro. ¿Sabeis si existe algún sistema que haga la conversión Disco duro>Disco Duro?

Es que no quiero grabar ese DVD físicamente, para luego hacer ese paso.

Muchas gracias

TenSai

profiler 2.0

hola:

CitarDVD Decrypter tiene 3 modos principales de trabajo, el modo File, el IFO y el ISO. El primero trabaja directamente con los archivos del DVD, mientras que el segundo trabaja con los contenidos del DVD (capítulos, pistas de vídeo y audio, subtítulos, etc). El tercero de ellos permite hacer y grabar imágenes ISO, y por tanto nos permitiría hacer una copia exacta. Se puede elegir el modo desde el menú Mode, o bien pulsando las teclas I para modo IFO, F para modo File, y R (crear ISO) o W (grabar ISO) para modo ISO.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

TheXFilter

Gracias a los dos por responder, de primeras el PGCDemux me ha hecho el papel a la perfección.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk