Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:19:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

utilizar una imagen desde la grabacion de la camara

Iniciado por jucaoco, 20 de Mayo de 2013, 18:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Buenas a todos, a ver antes de nada agradecer la colaboracion de todos ya que llevo un tiempo con pinnacle y la verdad gracias a este foro he aprendido un monton de cosas. Ahora os paso a explicar la duda que tengo: tengo pinnacle studio 14 hd ultimate, y he grabado una comunion en formato avchd wen 16:9 y quisiera utilizar un momento de la grabacion para ponerla como si fuera una foto, es decir, congelar la reproducion en un momento dado, y utilizarla como si fuera una foto, para luego incluirla en el proyecto.
¿como puedo hacerlo?. Muchas gracias.

sergibegues12

Hay una manera muy fácil que seria recortar el fotograma de manera que te quede solo y copiarlo, cuando tengas dos fotogramas iguales los copias i los pegas y así una vez más, después es cuestión de pulsar Ctrl + V ha toda pastilla para hacer que dure mas o menos.

Te dejo mi canal de Filmaking, en el que tengo tutoriales de Pinnacle que te pueden ser útiles.
http://www.youtube.com/learntofilmnow

El spam de este foro está controlado por CleanTalk