Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Septiembre de 2025, 19:50:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Premiere 5.5 como compilar material para un back up en rigido externo

Iniciado por elciclopedigital, 18 de Mayo de 2013, 20:19:25

Tema anterior - Siguiente tema

elciclopedigital

Hola amigos, soy nuevo en el foro... espero puedan ayudarme. Estoy terminando un documental y quiero hacer un back up por cualquier cosa en un disco rigido externo. Quería preguntarles la mejor manera de hacerlo. Intente con el Project manager eligiendo la secuencia y compile files dandole la ruta del disco externo.  Trabajo toda la noche, me pedía 349 gb libre en el externo, lo fui chequeando y se iban cargando los archivos... me fui a dormir y cuando desperte el project manager estaba cerrado y la carpeta vacia. No quiero pasarlos uno por uno porque es tedioso y porque además cuando quiera abrir el proyecto en otro lado me pedira uno por uno los directorios de cada evento... ¿está bien lo que hice o se hace con otra herramienta y simplemente fue una falla del programa? desde ya muchisimas gracias....

Felipe   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk