Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:19:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere CS5 en Windows 8 no se ve el timeline en el preview ni en secuencias

Iniciado por Anayre, 16 de Mayo de 2013, 23:13:44

Tema anterior - Siguiente tema

Anayre

Tengo el problema de que pongo el video en el timeline pero no se me ve ni en la previsualización ni en la secuencia. Es importante porque necesito montar un corto urgentemente. Si alguien sabe a qué se debe por favor ayudadme.
Tengo un windows 8 intel i3 y la tarjeta gráfica es nvidia geforce gt 630.
He probado a descargarme todos los codecs de video y no ha habido resultado...

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

tresjh

¿Te deja añadir el vídeo al timeline? ¿o te pone un icono de prohibido?

Anayre

No he tenido tiempo de meterme a contestar a tu pregunta, lo siento. Si me dejaba poner el video en el time line, al final lo conseguí y descubrí que era un problema con mi tarjeta gráfica que no estaba actualizada, lo cual se me hizo raro porque me acabo de comprar el ordenador, pero bueno, al final lo conseguí instalando los nuevos drivers.
Muchas gracias :D

tresjh

Bueno, me alegro de que esté resuelto.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk