PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:14:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Codificar MP4 1920x1080 a AVI (buena calidad) para edición en Premiere CS3?

Iniciado por kukacore, 15 de Abril de 2013, 03:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

kukacore

HOLA A TODOS

soy nuevo acá y escribo esperando encontrar una solucion a mi problema;

1 .- tengo que editar unas imágenes (mp4 1920x1080) en adobe premier cs3 para un vídeo clip que me encargaron.

2.- el programa no me toma las imágenes se ven cortadas y solo el audio se reproduce bien al final a veces se cae el programa, en vegas pro 11 me las reproduce bien pero no puedo exportar en una calidad decente( demoraría mucho en aprender a usarlo).

mi pc tiene las siguientes características;

procesador amd athlon(tm) II x2 250 processor 3,00 ghz, ram 2,00 gb,sistema operativo 32 bits, una targeta de video de 1 giga

según entiendo no se puede editar mp4 en sistema operativo de 32 bits con un computador modesto aunque si tengo la teoría si aumento el ram a 4 gigas podría.

3.- entonces, creo que la única opción que tengo es codificar los archivos pero que me queden en una calidad decente para editar las imágenes sabiendo que hay algo de perdida), no importa el audio porque usare solamente las imágenes,  pero no se que  configuración hay que hacer el traspaso de formato en una mejor calidad, hasta el momento utilizo total converter(sin resultado), necesito orientación mas especifica en el tema o alguna sugerencia que me puedan dar.

grabe con una samsung hmx h300hd ( no tiene puerto fireware las imágenes se traspasan por memoria flash).

tengo la version de adobe premier pro cs3 2.2 ( asi me dijeron que correrian pero fue al reves)

bueno espero su respuesta ojala puedan ayudarme


[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.
Movido a este foro.
[/mod]

aopen828

yo lo he hecho con el TMPGEenc mastering works a  Mpeg 2  1920x 1080 25mb, si tienes ese sof me dices a ver si te puedo mandar el preset
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

kukacore

hola gracias por tu respuesta


logre adquirir el software... que me recomiendas en mpg o en avi... necesito las preferencias para que la conversión sea buena y poder editar.

aopen828

mpeg2, es un formato que el premiere ve perfectamente  en el caso de full hd, ya en l ap`lantilla qeu te dí está puesto
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


kukacore

muchas gracias estoy probando... grabe todo en full hd 1080/60i eso te menciona la cam pero conviene mejor grabar en 720/60p?

aopen828

grabar en 720p, será hd pero con menos definición( 1280 x 720 ), tu maquina puede hacerlo en full hd, seria quizas un poco lenta para los renders pero bueno tu decides que calidad quieres, suerte,,,el preset que te di es para full hd
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Hola amigo, mira vuelvo a leer tu escrito y veo la (i), eso quiere decir que tu cámara grabó entrelazado, al menos las medias que tienes que editar, debes declararle al preset que te di el  entrelazado, lo ideal es que tuvieras una maquina que soporte el archivo nativo de tu cámara, si fuera así entonces aunque pudieras cambiar en las opciones de la cámara entre 30 y 60 es recomendable trabajar en 60 para cuando vamos a usar una cámara lenta salga mas fluida , hago esta salvedad para cualquier colega que lea esto y tenga una maquina mas poderosa que la nuestra ( tenemos casi lo mismo ) haga lo mas correcto   
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk