Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:48:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo capturar videos con Prixton C1 después de cambiar la versión de Windows

Iniciado por Pedro Mari, 21 de Marzo de 2013, 22:24:03

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Mari

Hola:
Lo primero es que no estoy muy puesto en esto de los foros y no se como funcionan, este es el primero que escribo.
Mi problema:
Tengo un convertidor Prixton C1000 y he estado pasando videos sin problemas, pero tuve una avería en el ordenador y me istalaron la última versión de Windons, puede ser esta la razón por la que no capture, como puedo solucionarlo o que me puede pasar.
Muchas gracias

[mod]Modificado el Asunto. Movido a este foro.[/mod]

maikel

Hola Pedro, bienvenido al foro de videoedicion  :)

Como bien sospechas, la razón por la que no captura es por la extrema rigurosidad de las últimas versiones de Windows con los drivers.

Puedes hacer lo siguiente: bajarte los drivers actualizados de la capturadora y rezar para que sean compatibles con W8. Si no existe, busca para W7, y si tampoco existe para este, entonces ejecuta la aplicación asociada a la capturadora con la opción de compatibilidad con versiones anteriores de Windows. Si no sabes como hacerlo mira estos enlaces:
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_programs/ejecutar-programa-compatibilidad-windows-xp/2c528d60-d399-4a3b-8807-db7f8f1df3d3
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/make-older-programs-run-in-this-version-of-windows

Suerte!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk