Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:40:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video manual para montar un equipo de edición HD

Iniciado por Kvothe, 07 de Febrero de 2013, 22:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Muchos sois los que preguntáis o proponéis equipos para edición en alta definición y en este vídeo podemos ver de primera mano y explicado concisamente cuales serían las carecterísticas ideales para que no se nos forme cuello de botella en los renders y los costoso que resultaría montarse un equipo de edición. Por supuesto se utilizan los mejores componentes en este tanque y es interesante ver como trabaja esta máquina y las pruebas que hace. Está en inglés, pero os aseguro que es del todo intuitivo. Un saludo y espero que os sirva para los futuros compradores.

Dave's Monster Computer Speed Tests and Computer Recommedations for DSLR Editing
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

calabobos

"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

djfunta

Buen equipo, he tomado notas y os dejo los componentes a excepción de la caja (y lector/grabador)... cada cual que ponga la que más le guste (siempre y cuando sea compatible con el kit de refrigeración líquida Corsair Hydro 100i).

Sólo he de comentaros que el disco de 3 Tb HDD no lo veo montado y dejo algo de un rendimiento similar a lo que él coloca pero con más aguante, un WD NAS Red de 3Tb (no me doy cuenta de verlo, si alguien lo localiza que me diga en que minuto y segundo lo vio y trataré de colocarlo) y en cuanto al SSD del sistema operativo tengo mis dudas sobre si es el GS o el GT (por lo que calza el hombre debe de ser un GT (es 10€ más caro) y en cuanto al otro SSD es un Kingston HyperX SSD 3K 480GB pero en la Web no lo localizo así que dejo uno igual o mejor (Samsung 840 Pro de 512GB). Le he puesto una grabadora Blu Ray (no se lo que monta). Acordarse que hay que añadir una caja (de 80 a 150€), el S.O. (135€ máx.) y el montaje (45€).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Kvothe

MAcho djfunta me has leido la mente, justo hice una configuración parecida con las SSD y las RAM, yo la CPU voy sobrado pero ahora mismo lo que me interesa meter es un buen orden de discos porque voy funcionando con dos y tengo que aguantar hasta que pueda pillar el sólido. Es una pasta pero con esto mueves a Dios en el cielo.

Kvothe

Por ciertoporque no pillar esta configuración de RAM? saldría 10€ más económico.

http://www.pecé componentes punto com/corsair_vengeance_pc3_1280_ddr3_1600_32gb_4x8gb_cl10.html

djfunta

Por 10€ me pillo la CL9 en vez del CL10, es más rápida (realizas más operaciones en el mismo tiempo)

Kvothe

Son las dos Cl10 no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

djfunta

Pues llevas razón. Y yo pensando que había seleccionado la CL9... estoy empanado. Habrá que rectificar.

Fenix Kirk

Nunca se sabe suficiente.
Siempre es tiempo para aprender algo nuevo.

Kvothe

El spam de este foro está controlado por CleanTalk