Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:34:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con la expanción de capas y vista previa en Sony Vegas 12

Iniciado por fifer171, 01 de Febrero de 2013, 19:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

fifer171

Hola a todos, tengo una pequeña duda que me ha molestado harto tiempo... lo que pasa es que estaba editando un video en el Sony Vegas Pro 12, con solo imágenes, y a una de ellas le puse una transición de diapositiva; no recuerdo que hice pero ocurrió algo de "expandir capas de pista" (lo que sale en la imagen 1 y 2)... hasta ahí todo arreglado, hasta que me doy cuenta de que una imagen quedó con una orilla "roja" (foto 3) y esa misma foto que, de alguna forma, se quedó pegada en la vista previa, los cambios que se hacen en la linea de tiempo no se pueden ver hasta que no se reproduzca... alguien me puede explicar que es lo que hice? D: ya me ha pasado dos veces u.u... saludos y ojalá me puedan ayudar :D

arlucs

Hola,
Esto sucede cuando presionas en el Menu Edición, seleccionar todo, seleccionar desde el inicio del evento aparece esta marca roja..  Para mover todo en forma simultanea...!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk