Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:31:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Las imagenes rapidas se digitalizan

Iniciado por NIK, 16 de Agosto de 2004, 23:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Buenas, e notado que cuando e terminado un video ya grabado en DVD las imagenes con mobimientos rapidos hay partes de las imagenes que se ven digitalizados, la captura la ago con fireware, edito con Vegas 5 y la autoria con DVD Architect, ya hace tiempo lei algo sobre este tema pero no consigo encontrarlo

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Es un problema de bitrate, prueba a subir su valor. Te recomiendo utilizar VBR (bitrate variable).

NIK

Gracias por la respuesta franelco, si no me equivoco, marque el vitrate variable, pero ahora no te lo puedo asegurar, supongo que lo tendre que marcar en Vegas y en DVD_Architect
Gracias

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Manu Vv

Hola.

El problema está en como comprimes, seguro.

Supongo que al ser un video que acabará en un DVD habrás comprimido con un bitrate alto de 6 a 8000.

Con estos bitrates no merece la pena comprimir con VBR.
Leete este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 4#msg32084

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Sera una apreciacion subjetiva, pero tras bastantes pruebas, creo que al renderizar mediante el mismo programa Vegas Video, calidad VBR, bitrade 8000, la calidad de la imagen en movimiento es mayor. Para el tipo de montajes que hago, el espacio no es problema. He leido los hilos que hablan de la diferencia entre CBR y VBR, y de veras, aunque por ´lógica la calidad deberia ser mejor en CBR, a mi no me lo parece.

Cierto Manu, no obstante, ¿qué bitrate has utilizado NIK?

NIK

Gracias a todos por las respuestas, lo del vitrate ahora no os lo puedo decir estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo miro, pero creo que lo hice como dijo franelco, lo puse variable, de todas maneras mirare el enlace que me has puesto Manu, seguro que e echo algo mal
gracias

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Leoncio

Sin palabras....
Me hinco ante ti

Manu Vv

El que no folla acaba jodiendo.

hyrax

...quedome como el...con la boca abierta..... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

RlyeH

De mayor quiero ser como tú. :-X, me he quedado sin decibelios en mi voz.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. Woody Allen.

nij

No me puedo quedar sin palabras:  :P no se puede hacer mejor en un mensaje.
Me guardo el enlace para futuras referencias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Buena lección, eres un máquina.

Otrra cuestión es la compatibilidad del lector dvd con VBR, pero en cualquier cacharro fabricado hace menos de 2 años esto no es problema.

Ah y una pequeña aclaración a NIK, la imagen se pixela o distorsiona, un dvd no se puede digitalizar más de lo que está. ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk