Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:09:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué se me bloquea Vegas 11 al utilizar pistas con fotografías?

Iniciado por demoche, 25 de Enero de 2013, 01:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

demoche

Hola alguien me puede aconsejar que hacer, ya que arme en Sony Vegas 11 un video con pistas en las cuales inclui videos MTS, en otras pistas mp3 y fotografias.
Al renderizarlo se bloqueaba en x % entonces luego de probar solucionarlo, me di cuenta que al sacar las pistas con las fotografia me lo habiar renderizado bien.
Que puede ser lo que proboca esto, la fotos tiene mas o menos 1633x1225 px.
Otras veces me renderizo bien.
Saludos y gracias

demoche ;)

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

jugonza

Prova achicando el tamaño de las fotos al mismo del render del video

demoche

Hola
Gracias por los consejos pero ya probe reducir el tamaño de las fotos y nada, finalmente haciendo pruebas, siempre en la pista de las fotos,
me di cuenta que al sacarle las transiciones del Vegas que le agrege a cada foto me renderizaba bien, pero no sé que le afecta las transiciones
como para que ocurra esto.
Saludos

demoche

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk