PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:52:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendacion de quipo para trabajar en edicion de video

Iniciado por sermartin, 23 de Diciembre de 2012, 07:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

sermartin

Hola comunidad de videoedicion soy nuevito je asi que mi primer post por aqui y seguro no el ultimo  ;)
Tengo pensado en cambiar de equipo pensando en la mejora del rendimiento a la hora de usar mas que nada After Effects como programas de animacion 3D.
En lo que averigue se me presentan las siguientes opciones:

PC--------------------------------------------------
Core I5 2500K
Video GTX 560 TI
DD 1T
Mother board Asus PH877-MV
RAM 16 Gb

IMAC----------------------------------------------
Procesador Intel Core i5 a 2,5 GHz, cuatro núcleos. Caché L3 compartido en chip de 6 MB.
4 GB (2 x 2 GB) de SDRAM DDR3 a 1.333 MHz (hasta 16 Gb).
Disco Serial ATA de 500 GB a 7.200 rpm.
Resolución: 1920 por 1.080 pixeles.

Que opcion me recomiendan y si cambiarian o agragarian algo bienvenido sea.
Desde ya muchas gracias.  ;)

djfunta

Si has leído un poco verás que con un sólo disco duro mecánico no vas a poder sacar todo el partido a un nuevo PC.

Si es necesario saber que uso le vas a dar (personal, semi profesional o profesional), tienes piezas para reutilizar (teclado, ratón, monitor,grabador de Dvd...), tienes alguna preferencia y lo más importante, ¿cuánto dinero se dispone para este nuevo PC?
Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

sermartin

#2

Gracias djfunta!, si lo del disco agregue solo ese pero la idea es que si fuera la pc seria uno de 500gb para programas y win y otro de 1 o 2tb y para el guardado de proyectos tengo un disco externo.
La idea es darle un uso semi profesional - profesional, y si grabadora, teclado, monitor eso si tengo, ademas el resto de piezas de mi pc actual como puede ser el disco o la targeta de vide que  de repente la pueda vender no se.
Sobre el dinero pues entre 1000 y como mucho 2000 dolares.

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior  >:( [/gmod]

djfunta

Vas a montar con un I5 2500 y una GTX 570 un disco mecánico....???  Es como poner a un coche de gama alta unas ruedas de un utilitario (no vas a poder sacar todo el jugo al PC porque vas a tener cuello de botella en el disco duro). En terminos de belleza es como ir con un vestido de fiesta muy bonito y calzar unas zapatillas de deporte, es como para ir preso.




Te recomiendo lo siguiente:
Intel I5 3570
Asus P8Z77-M PRO ó MSI Z77MA G45
16 Gb de Ram (2 módulos de  8 Gb a 1600Mhz)
1 SSD Crucial M4 de 128 Gb ó Samsung 830 de 256 Gb (S.O. y programas)
1 HDD SATA3 W.D. Caviar Blue de 2 Tb o un HDD Caviar Black de 1 Tb (para guardar brutos, renders, audio y fotos... debería de ser suficiente)
1 Tarjeta gráfica Nvidia GTX 570 de 1250 Mb o una GTX 660 de 2 Gb
Fuente de alimentación de  600W mínimo
Una caja con USB 3.0 delante y ventilación adicional (que se pueda instalar ventiladores en la parte frontal y trasera)
Un par de ventiladores opcionales para mover el aire caliente de la caja


Mira cuanto te sale todo esto y dime si te encaja en tu presupuesto (como soy de España no se decirte se voy bien en precio pero deberíamos andar cerca de los 1600 dolares).


Un saludo.

Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

sermartin

#4

Muchas gracias en serio, voy a averiguar el precio y te comento enseguida.
Y descis que si fuera asi el pc seria mejor que la imac que describi? Saludos y felices fiestas!

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior  >:( --> Responder. NO usuar el citar sin más[/gmod]

PUBLICIDAD


djfunta

#5
Te he visto un par de cosas y te dejo un par de presupuestos para que te hagas una idea.
El primero es más sencillo pero debería dejarte trabajar sin problemas aunque tampoco irás sobrado, viene indicado con una flecha roja el disco duro (a la hora de hacer el presupuesto el que quiero instalar estaba agotado y no me deja incluirlo, es un WD Caviar Blue) que es del mismo precio que el que quería ponerte.


En el segundo viene indicado aproximadamente lo que te indiqué más arriba, algo potente sin desperdiciar el dinero y con calidad para que te aguante unos buenos años.


Ambos presupuestos no tienen monitor, teclado, ratón y el montaje (30€). Estos periféricos son más de probarlos y ver lo que le es más cómodo a cada uno.
He incluido el sistema operativo que si tienes un Win 7 de 64 bits lo puedes instalar en estos (recomiendo sistema Win 7 de 64 bits o Win 8 de 64 bits, en la edición Home o Pro).


Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk