Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:56:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Transferir por firewire a un disco duro externo

Iniciado por Inaxio, 29 de Diciembre de 2012, 01:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

Inaxio

Hola soy nuevo en el foro aunque los sigo desde hace tiempo. Mi problema  es que mi pc (Vista) no reconoce a mi camara Panasonic nv-gs5 (2004) al conectarla por firewire y he intentado de todo. Tengo muchasssssssssss cintas minidv para pasar y se me ha ocurrido comprar un disco duro externo con entrada firewire, conectar ambos por firewire y transferir desde la camara al disco duro externo. ¿se podría hacer? Necesito por favor que me lo aclareís porque vivo en un sin vivir.
Saludos

maikel

Hola Inaxio, bienvenido al foro  :)

Es posible que el problema resida en el Sistema Operativo. Echa un vistazo a esto por si te puede servir:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82328.msg432535#msg432535

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Inaxio

Hola Maikel, de primero muchisimas gracias por intentar ayudarme. Me has alegrado el día. Ya os contaré el resultado.
Gracias de nuevo y que tengas buen año.

Inaxio

Hola despues de intentar todo lo indicado en el lugar uien facilitado po Maikel el portatil sigue sin reconocer a la videocamara. Estoy desesperado. Alguien me podría facilitar mas ideas. Tambien había pensado en si existen cables  por un extremo USB 3.0 y por el otro firewire. Os pido ayuda porfavor. Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk