Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:38:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Puedo arreglar imágenes quemadas por grabarse de día con NIGHTSHOT activado?

Iniciado por Preparados, listos ¡ya!, 20 de Noviembre de 2012, 20:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

Preparados, listos ¡ya!

¡Hola!
Hoy hemos grabado a los niños en el cole (en el exterior) y mi compañero tenía en "on" la tecla del nightshot. Al descargar lo grabado, está todo "quemadillo".
¿Sabéis si lo puedo arreglar o mejorar de alguna manera?. Tengo Studio 14 Ultimate.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

[mod]Modificado el Asunto. Una simple palabra sin más, no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

Franz2

Hola amigo como sabras el NIGHTSHOT intenta compensar la carencia d luz, con pinnacle alguna vez trate con un resultado no muy satisfactorio, en primer lugar en el corector de color, vajas los verdes a un nivel casi de blanco y negro, luego tratas de compensar con rojo y azul y también trata de bajar la intensidad, al menos me quedo como una pelñicula a color de la vieja guardia; luego al tiempo tras haber conocido el after effects, se logró un mejor resultado, pero lo mejor será siempre volver a hacer las tomas, sobre todo si no tienes tiempo, porque lo primero debes tratar y en el inteto se te va mucho tiempo. Repito los resultados poco satisfactorios los ubicaría en una escala del 1 a 10 en un 4.
Espero haberte ayudado y buena suerte =)

Preparados, listos ¡ya!

Primero, agradecer al moderador el cambio de asunto.. Desde luego, en la frase que ha puesto queda plasmado todo el problema.
Franz2: muchas gracias por tu contestación. Lamentablemente las tomas no las podemos repetir porque fue un acto "único" que se hacia en el colegio con todos los alumnos. Probaré con todo lo que me has dicho a ver si lo puedo mejorar un poco. Como yo grababa desde otro sitio, aprovecharé al máximo mis tomas y dejaré solo las estrictamente necesarias de la otra cámara.
De nuevo muchas gracias a los dos.

Franz2

;) Estamos para servirte, buena suerte en tu proyesto y Bendiciones al momento de entregarlo  ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk