Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:51:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videocamara con envio de señal compuesto sin datos

Iniciado por nelsonman, 24 de Octubre de 2012, 21:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

nelsonman

Saludos Sres, del foro.
Tengo una consulta, estoy tratando de trabajar con multicamaras (3 especificamente), al momento de enviarlas al Mixer de video (Roland VR3) todo trabaja bien, pero tengo el detalle que dos de las camaras que tengo no me envian la señal limpia, es decir sin datos de pausa o rec, o alguna informacion que suele mostrarse en el display de la filmadora, cabe mencionar que las videocamaras solo estan para enviar señal por sus salidas de videocompuesto, la unica que me envia la señal limpia es la Canon Vixia HFS30, tengo una Canon t3i que envia el recuadro de enfoque y no lo puedo quitar con nada de las opciones del menu, tengo otra mas viejita es una Sanyo esta me envia una señal limpia pero su calidad de imagen es muy pobre (es de la epoca del VHS), mi consulta es: conocen ustedes modelos de camaras que puedan enviar señales de video compuesto limpia sin datos? he probado con otra Vixia HF10, casi limpia pero envia los iconos de grabacion y pausa... cualquier consejo estare atento.

Muchas Gracias.

nelsonman

Saludos...
me respondo a mi mismo, despues de estar probando y revisando algunas camaras, adquiro una Vixia HF M500, de la misma manera que nuestra HFS30 tiene una opcion donde puedes desactivar datos en pantalla de visualizacion, y con esto ya tenemos otro modelo mas confirmado que puede enviar señal de video limpia sin datos para propositos de multicamara en vivo. si alguien mas tiene una experiencia similar puede compartirla, eperemos que esta informacion sea de utilidad para alguien mas.

hyrax

Gracias por dar tu mismo la respuesta a lo planteado. Los usuarios lo agradeceran.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk