Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Para instalar PS15 ¿tengo que desinstalar PS14?

Iniciado por torombolo, 05 de Noviembre de 2012, 18:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

torombolo

Hola, tengo instalado en una PC studio ultimate version 14, deseo saber si para instalar la version studio 15 tengo que desinstalar necesariamente la version 14 ? Gracias

[gmod]Tema extraido de https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=36080.msg432932#msg432932[/gmod]

hyrax

En absoluto. Pueden "convivir" ambas (juntas pero no revueltas)  ;D

Tal como señalo en el punto 5 de Instalación en

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15

En el fijo mantenemos el Studio 9.4.3 Plus y el Studio 14 que no desinstalamos (de momento).

En el portátil, si que los desinstalamos (el 9, 11 y 14) borrando "todo rastro de Pinnacle"  para ver de realizar ahí una instalación limpia y nueva, con el fin crear más espacio y mejor disposición.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

torombolo

OK Te agradezco por la pronta respuesta, me queda claro que en  una PC pueden convivir  las dos versiones de studio ( 14 y la 15 ), pero en una laptop (portatil) es mas conveniente tener una sola versión por el tema del espacio que ocupa el programa.
Hasta pronto
Torombolo

hyrax

No es sólo por el espacio que si es un laptop, si no que además me sirvió para realizar una instalación limpia. Además que un portátil no es lo mejor o adecuado para la edición y menos o peor aún si es para HD. Revisa las características "mínimas" que requiere.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk