Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:41:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Interlineado al importar y exportar

Iniciado por gop, 18 de Octubre de 2012, 04:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

gop

Buenas noches a todos!

Tengo un problema a la hora de importar y exportar mis archivos al Premiere CS5.

Grabo con una GoPro HD Hero 2 y al importar los vídeos normales (con normales quiero decir que no hay ninguno con velocidad diferente de fotogramas) y verlos en la pantalla de previsualización me salen unas pequeñas rayitas, a penas perceptibles, pero están ahí. Me gustaría que el vídeo tuviera gran calidad, pero no sé cómo hacerlo, si nada más importar los archivos se ven mal.

Además, una vez exportado el vídeo (sí, lo he editado entero pensando que al exportarlo con la opción no interlineado desaparecería), las rayitas ya son exageradas. He probado a exportarlo con H264, MPEG4 y QuickTime, cambiando los parámetros y nada, no hay forma.

Es el primer vídeo que hago con esta cámara y tengo unos brutos preciosos, que tienen gran calidad y al importarlos, se ven mal, no lo entiendo porque nunca me había pasado algo así. Llevo tres días con el tema y me estoy volviendo loca, no me corre prisa, porque es un trabajo personal, pero soy extremadamente perfeccionista y esto que tengo es una chapuza total.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, de verdad.

PD: la GoPro graba en .mp4

nij

¡Bienvenida gop!

Cita de: gop en 18 de Octubre de 2012, 04:28:44la GoPro graba en .mp4
Eso dice poco sobre las características del vídeo grabado, MP4 puede contener vídeos muy diferentes.
Analiza el vídeo con MediaInfo, en Descargas, y nos dices su tipo, codec, formato, tamaño de cuadro, y el "interlineado". También la versión de Premiere, para que los usuarios de Premiere puedan orientarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gop

Hola nij!

Muchas gracias por tu respuesta  :)

He instalado el programa y he analizado uno de los vídeos, estos son los datos que me da

La versión que tengo de Premiere es la CS5.

Espero que con esto sirva

nij

En MediaInfo selecciona otra forma de ver el contenido, en Árbol por ejemplo.
Te aparecerá mucha más información, que es la que nos interesa.
Adjunta la correspondiente al apartado vídeo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gop

A ver si es esto lo que me pides, no me deja elegir la opción de árbol...

General

Format :
MPEG-4
Format profile :
JVT
Codec ID :
avc1
File size :
159 MiB
Duration :
1mn 28s
Overall bit rate mode :
Variable
Overall bit rate :
15.2 Mbps
Encoded date :
UTC 2011-03-24 03:39:50
Tagged date :
AMBA :

Video
ID :
1
Format :
AVC
Format/Info :
Advanced Video Codec
Format profile :
Main@L4.2
Format settings, CABAC :
Yes
Format settings, ReFrames :
4 frames
Format settings, GOP :
M=1, N=15
Codec ID :
avc1
Codec ID/Info :
Advanced Video Coding
Duration :
1mn 28s
Bit rate mode :
Constant
Bit rate :
15.0 Mbps
Nominal bit rate :
49.9 Mbps
Width :
1 920 pixels
Height :
1 080 pixels
Display aspect ratio :
16:9
Frame rate mode :
Constant
Frame rate :
29.970 fps
Color space :
YUV
Chroma subsampling :
4:2:0
Bit depth :
8 bits
Scan type :
Progressive
Bits/(Pixel*Frame) :
0.242
Stream size :
158 MiB (99%)
Title :
GoPro AVC
Language :
English
Encoded date :
Tagged date :
Color primaries :
BT.709-2, SMPTE 274M, SMPTE 296M
Transfer characteristics :
BT.709-2, SMPTE 170M, SMPTE 274M, SMPTE 293M, SMPTE 296M
Matrix coefficients :
BT.709-2, SMPTE 274M, SMPTE 296M

Gracias!

gop

juanmario

Primero hay que ver como iniciaste el proyecto y el objetivo del mismo, fijate en este post, pero obvia el cambio de fps, hay 2 opciones para presentar el proyecto, proba con ambas para ver el resultado que te da, y no me preguntes porque esta en otro foro.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81558.msg430610#msg430610

A ver si de esta manera se te borran las rayitas
Saludos

fistros

Gop yo tambien tengo una hdhero2
Dime los parametros de la camara que utlizas para la grabacion
Haré una prueba con el premiere y ya te contaré la semana que viene, que voy liado unos dias y no podré probarlo.

leonardo_oyarzun

El gran problema sucede cuando trabajamos a 29,97 fps. revisa el time line a ver a cuantos cuadros estas montando ese video.

Di clik al archivo original en premiere (project) boton derecho = modify - interpret footage - Field order - conform to - no fields (progressive scan ).

(revisa lo que hice a ver si te funciona eliminando el campo y dejando el video sin campos (progresivo).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk