Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:27:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura en B/N con easy cap desde xbox

Iniciado por javiermr, 27 de Septiembre de 2012, 17:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

javiermr

hola muy buenas!
tengo una easycap que me acabo de comprar por ebay y la tengo conectada a un win 7.
mi problema es que cuando voy a capturar un video de la xbox se me ve en blanco y negro.
ya he probado todo lo que se y no se soluciona el problema. NECESITO AYUDA.
respondan por favor!!

[gmod]Tema extraido de otro y cambiado título del Asunto por el Moderador[/gmod]

mamamalu

¿Tu easycap traía drivers para Win7?  ¿Capturas con el programa que te venía con ella?  La mía traía el ULEAD SE DVD.  La experiencia que tengo yo con ella es que solo con ese programa se puede capturar bien, con cualquier otro o solo captura audio o solo captura video o se ve en blanco y nego.  Prueba con  el que trae incluido y nos cuentas como te fué.

javiermr

lo tengo conectado con el ULEAD SE DVD aunque tambien he probado con el VIRTUALDUB y en los dos se me ve la imagen en blanco y negro
¿que es eso de los ¨drivers¨?

mamamalu

Los drivers o controladores son programitas que vienen con los dispositivos (impresora, escaner, capturadora, etc.) y que le permiten al sistema operativo identificar el dispositivo y hacer que funcione.

javiermr

ya solucione eso pero ahora lo que me ha ocurrido es que no puedo grabar videos de los juegos porque lo tengo que poner en pal-50 para que se vea en color pero los juegos de la xbox solo leen pal-60.  ¿como puedo solucionar este problema? si se puede :-[

Oxe

Hola,
tengo el mismo problema. ¿Lo has solucionado?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk