Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qué FORMATO DEJA la EasyCap cuando genera el archivo, mpeg-2?

Iniciado por ejalcolea, 24 de Septiembre de 2012, 12:57:01

Tema anterior - Siguiente tema

ejalcolea

Hola, me viene al pelo encontrar este tema. Además de lo expuesto mi duda es QUÉ FORMATO DEJA la EasyCap cuando genera el archivo, mpeg-2??.

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

bea_red

Cita de: ejalcolea en 24 de Septiembre de 2012, 12:57:01QUÉ FORMATO DEJA la EasyCap
Me parece que depende del software que utilices. Yo estaba usando (digo estaba, porque mi EasyCap de repente ha muerto) uno llamado Golden Videos. El que trae la capturadora (Ulead Video Studio) me generaba unos vídeos de mucho mayor tamaño y por eso opté por ese que te digo. Y en este, se puede elegir el formato de salida del vídeo, en mi caso yo los exportaba a .avi.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

mamamalu

Para EJALCOLEA: el easycap solo captura correctamente con el programa que trae en su disco de drivers, habitualmente es el ULEAD SE DVD o cualquier ULEAD.  Si seleccionas que te capture MPG2, te hará una archivo con el cual podrás perfectamente hacer un DVD.  Selecciona la opción que sea la indicada para tu país: PAL DVD o NTSC DVD, selecciona un Bitrate de 6000 bps, y para el audio selecciona MIC USB o audio USB y te capturara perfectamente para hacer un DVD.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk