PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 16:07:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

811 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After Effects Ajustes Preestablecidos - Controles de Efectos

Iniciado por diegonj, 31 de Agosto de 2012, 13:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

diegonj

Hola. Acabo de instalar el CS6 y tengo una gran duda.


En la pestaña de Controles de efectos cuando en el CS4  ponia por ejemplo el "particular" habia una pestaña muy bonita que ponia ajustes preestablecidos de ese plugin, a la cual con unas flechas ivas pasando y comprobabas el que mas te gustase. Ahora tienes que irte a Ajustes Preestablecidos e ir arrastrando uno a uno y no tiene gracia ninguna.


Alguien sabe como restaurar otra vez esa pestañita.?
Muchas Gracias

diegonj

Alguien sabe algo?
O no me explique bien?? puedo hacer una foto al sitio donde es si alguien no está seguro :D.

Muchas gracias

escaleta

#2
este es el panel al que te refieres verdad?


tienes 3 opciones de visualizacion


diegonj

Gracias por contestar pero no me refiero a eso. Sino a esto :


Pongo el ejemplo de curvas, y el particular. Este es el CS4 pero en el CS 5.5 y el CS 6 no sale "por defecto" y no encuentro donde activarlo. Entonces con el cs6 tengo que ir donde tu indicas e ir arrastrando pero así es un coñazo por que no puedes ir uno a uno viendolos.
Espero que sepas lo que me refiero


Gracias


PUBLICIDAD


L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

diegonj

Pues vaya. Seguiré investigando, pero acabo de borrarlo completamente y volver a instalarlo de "cero" y sigue sin salir.
De todas maneras voy a ver si consigo otra copia del programa de algun amigo. Ya os comento !

diegonj

Nada, que he instalado 3 versiones diferentes, una del Master Collection y tampoco, incluso en ingles  por si ese era el problema, pero tampoco.
Y en el help de adobe no dicen nada...
Espero que alguien sepa algo.
Muchas Gracias

L. Urrutia

CitarY en el help de adobe no dicen nada...
Pero en el help de Videoedición seguro que si  ;D ;D ;D




Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Subi una imagen con la interfaz completa del programa con el problema ya que la anterior esta cortada.

L. Urrutia

A que te refieres Juan?
Si te refieres al gif que colgue, en el muestro como ejemplo como le sale el efecto curvas a Diegonj, si te fijas sobre la pestaña RGB le falta ajuste preestablecidos, luego muestro donde tiene que clikear para que le salgan y posteriormente muestro que que estan habilitadas las "flechas" que el menciona.
Como creo entender que ese es su problema es que muestro esa zona en particular de la interfaz, no muestro con el particular porque en el fondo el problema es causado por lo mismo de no tener activada la opción de ajuste preestablecidos y no muestro toda la interfaz puesto que esa zona en concreto es la fundamental a mostrar.
En todo caso cualquier cosa por aquí estaré mañana, ahora toca zzzzzzzz
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Ups, perdón por no aclarar, mi comentario es para diegonj, no te enojes Urrutia,  :) .
En al imagen que puso si esta la pestaña de los ajustes preestablecidos, por eso pedi la imagen completa,  :(

Ya que me da la impresion de que no leyo mi comentario,
Cita de: juanmario en 06 de Septiembre de 2012, 02:36:43
porque no verificas esto primero:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78559.msg415229#msg415229

ya que es algo sumamante raro lo tuyo.
y si hay referencia en el manual:
1)
Animation presets are loaded and initialized only when the Effects & Presets panel is shown. If the Effects & Presets panel is closed or hidden behind another panel, the animation presets are not initialized.

2)
To show the Animation Presets menu in the Effect Controls panel, select Show Animation Presets in the panel menu.

Saludos

diegonj

Cita de: L. Urrutia en 07 de Septiembre de 2012, 01:49:37
CitarY en el help de adobe no dicen nada...
Pero en el help de Videoedición seguro que si  ;D ;D ;D






Por dios !!!!! valgame cristo !!!! Por fin !!! Mil gracias JuanMario y Urrutia !!!! Mira que andaba rondando por esa zona pero nose por que no le dí a esa opción, no me parecia q fuese esa, sino que activase la pestaña de efectos.. En fin, por lo conseguí gracias a vosotros !
Mira que busque tambien por el foro pero es que en realidad no sabia como llamarlo al problema si no lo explicaba con imagenes :D.

Muchas Gracias !!! Si os puedo ayudar con cualquier cosa avisarme !!

L. Urrutia

Citarno te enojes Urrutia
no amigo para nada, si mi comentario dio luz a enojo lo lamento pero esta muy alejado de la realidad, es el problema de la palabra escrita  ;D ;D ;D

Citar
En al imagen que puso si esta la pestaña de los ajustes preestablecidos
Si pero  Diegonj comenta :
Citar
Pongo el ejemplo de curvas, y el particular. Este es el CS4 pero en el CS 5.5 y el CS 6 no sale

CitarMuchas Gracias !!! Si os puedo ayudar con cualquier cosa avisarme !!

Para eso estamos y la mejor forma de agradecer es que cuando veas una consulta en el foro y que tu sabes la solución es no dudar en responder sin importar quien la formule.

Buen animo y un saludo a todos.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Cita de: L. Urrutia en 07 de Septiembre de 2012, 13:43:15

Si pero  Diegonj comenta :
Citar
Pongo el ejemplo de curvas, y el particular. Este es el CS4 pero en el CS 5.5 y el CS 6 no sale

Caramba, vi dos After y no preste atención que era el mismo, .....no te enojes Urrutia,  ;D .,es un chiste, jaja.

Saludos  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk