PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:39:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato panorámico en CS3

Iniciado por Picudiego, 31 de Agosto de 2012, 21:55:20

Tema anterior - Siguiente tema

Picudiego

Hola a todos,

Soy novato en esto de la edición y tengo un problema con un vídeo que grabé. Lo grabé con mi cámara minidv y elegí la opción de hacerlo en 16:9. Ahora estoy editándolo con el Premiere CS3 (mi ordenador no da para más). El caso es que cuando voy a exportarlo, elijo el Codec h264 y donde pone tamaño del fotograma pongo 720 x 576 (16:9). Y en proporción de píxeles pongo DV Pal Pantalla ancha 16:9 (1,422). Pero al exportarlo el vídeo me sale aplastado por los lados. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? No sé si es una pregunta muy típica pero la verdad es que no sé por qué pasa.

Gracias de antemano a todo el mundo!



aopen828


       
  • Bueno me imagino que hiciste un proyecto Widescreen para editarlo, entonces si lo quieres exportar en H264 hazlo con el media encoder  y pon los datos, entonces fíjate en al foto, arriba en la izquierda donde dice salida como se ve ya en pantalla ancha, no se donde llegaste para ponerle DV, yo lo haría así como ves en la fotos,,, suerte, si lo exportas en h264 mira  a ver donde lo vas a reproducir, los dvd de salón no deben reproducirlo, bueno: hasta donde sé
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Picudiego

¡Ahora si me sale bien! Estaba haciéndolo directamente en Exportar --> Película. Pero he probado con el Media Encoder y ha salido todo perfecto.

Ahora me surge otro problema. Consigo que la imagen salga en su formato pero hay una pequeña descordinación entre el audio y la imagen. ¿Puede ser porque mi ordenador no es suficientemente potente?

Muchisimas gracias!

aopen828

eso no me ha pasado, prueba con otro codec a ver, quizas otro colega te pueda ayudar en eso, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Picudiego

Sigo haciéndome unos líos tremendos. Me he dado cuenta que nada más al importar los brutos hay un problema. Cuando los reproduzco para verlos con mi reproductor normal, se ven correctamente, apaisados, pero al importarlos en el premiere (habiendo seleccionado proyecto dv pal pantalla ancha 16:9 1,422) la imagen se deforma, se aplasta por los lados y salen dos franjas en los laterales.

No sé por qué ocurre eso. Sin embargo cuando miro las propiedades de los brutos dice lo siguiente: 720 x 576 (1,067). Así que también he probado a hacer un proyecto con esas propiedades pero entonces la imagen sí que sale fatal, casi cuadrada.

Ayuda por favor!!

PUBLICIDAD


aopen828

con el media info mira bien las  propiedades de esas medias que vas a editar, fijate en la relacion de aspecto qeu te dice son, si es 4:3  o   16:9 , es mas : pega esos datos aqui a ver
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk