PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 07:45:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de gestión de memoria en premiere y PC

Iniciado por escaleta, 05 de Agosto de 2012, 14:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

escaleta

#15
Cita de: pepo5c en 09 de Agosto de 2012, 08:20:41

La placa tampoco parece ser el problema, ya que soporta esa cantidad de ram, pero deberias mirar a ver si tiene desactivado el memory remap, mira en las instruciones de la placa.



donde miro eso pepo?


CitarTambien podrias desmarcar la casilla que te dije, por probar, ademas, en la casilla de los procesadores, si la marcas podras usar los cuatro nucleos de tu procesador para el arranque del sistema, y eso se nota.
ya lo he hecho de todas las formas desmarcar y marcar, reiniciar,
mantener marcada, desmarcada...con un poquito de sal vamos que he probado hacer el gazpacho de diferentes maneras y nada de nada seguimos con los 8 GB y en las propiedades de mi placa dice que soporta hasta 24 gb  http://www.msi.com/product/mb/X58M.html#/?div=Detail
los bancos de memoria se suponen son de lo mejorcito y recomendados por MSI son estos
http://www.nanya.com/PageEdition1.aspx?Menu_ID=23&lan=en-us&def=210&isPrint=&KeyWords=


ya no se que hacer el premiere con el 1080p  hay veces que me dice que lñe hace falta memoria y se cierra

pepo5c

Lo tienes en advanced settings- chipset settings.
Es lo unico que de momento se me ocurre, si hay algo mas te lo comento.

Un saludote

fistros

Pues la placa lo soporta !!!!
No se como funcionan las MSI.

Por decir algo .... has mirado en el foro de adobe premiere oficial (o de la MSI) si le pasa a alguien mas lo mismo?

De todas maneras, si has comprado el equipo entero ya montado, y el windows NO te reconoce los 12G, sino 8G "reales" como dice en una de las primeras fotos que has puesto, has contactado con quien te vendió el ordenador para ver si te da alguna solucion?

escaleta

Si que se lo mande, que pague los portes y que de aquí a 2 meses como mucho me dicen algo........y mientras trabajo con PSP, ja ja además creo que la garantia de 2 años le pasó en MArzo de este año
tiene mas de dos años

juanmario

A mi me parece que desde un principio comenzaste apuntando mál, una cosa es que el sistema no reconozca toda la ram y otra diferente que Premiere de problemas de memoria, si Premiere te acepta los 8 de ram estas dentro lo recomendado por Adobe.
Vos que queres arreglar, el problema de la ram ó el de Premiere., si es Premiere comenza explicando, y dando detalles de esto:
Citarya no se que hacer el premiere con el 1080p  hay veces que me
dice que lñe hace falta memoria y se cierra

Saludos

PUBLICIDAD


escaleta

Tal vez comenzara la pregunta mal planteada pero aquí ya nos entendemos todos, si manejo mas memoria "premiere volara más" y si manejo menos se ralentizara o no irá, la cuestion es que lo que le afecta a premier es compartido por el PC en el cual necesita para ejecutarse y dentro de este la gestión de memoria, por lo menos yo lo veo como un trio inseparable


Premiere-Pc-Ram y si falla uno de los dos restantes o sea poco procesador o poca memoria Premiere no es eficiente, en definitiva se trata de mejorar la eficiencia de premiere que como dije a 1080p a veces me pide más memoria de los 8 GB,


un saludo

juanmario


escaleta

le he cambiado los bancos de memoria, le he puesto incluso más memoria ahora le he metido dos bancos de 4 y ahora mismo tengo instalada 16 GB de ram y sigue con sus 8GB


premiere sigue reconociendo la misma que antes ni mas ni menos....y ahora que le pego fuego y acabo antes !!  la placa me reconoce los 16 pero windows me reserva ahora 8 GB para harware ni que tuviese la estacion de trabajo de la nasa?

fistros

Pues yo lo veo mas un problema de Windows, placa base  y la gestion de la memoria, que no un problema de premiere

El premiere te toma los 8G que son los que le da windows.

escaleta

ES lo que intente de explicar a juanmario en el post anterior, premiere es software y hace lo que le dicta el harware es como un coche corriendo por una carretera llena de baches o una autovia, y mi Pc ahora mismo esta sin asfaltar y premiere va de un lado a otro de la carretera sin poder coger las curvas, jaja


que jartito estoy ya del pc y los 48 grados que hace hoy a qui en sevilla ya me toy quemando un poco y le van a dar al montaje HD,


no me creo que esto solo me pase a mi y no le haya pasado a nadie o no haya solución lógica.


En el fabricante del PC me dicen que tendrian que empezar a instalar el sistema operativo de nuevo, no te digo yo " así cualquiera es servicio tecnico" o uno nuevo mejor que seguro que va bien
vayas informaticos hay en las tiendas que he preguntado en 3 y no tienen ni pajolera idea, bueno pues a dormir la siesta un poquito que ya esta bien por hoy




juanmario

Cita de: escaleta en 11 de Agosto de 2012, 16:15:28
ES lo que intente de explicar a juanmario en el post anterior,
A mi me parece que entendistes bastante mál., volve a leer, y te recalco esto:

CitarA mi me parece que desde un principio comenzaste apuntando mál, una cosa es que el sistema no reconozca toda la ram y otra diferente que Premiere de problemas de memoria

No me tenes que explicar nada, se bién donde vos apuntas, lo que estas haciendo es para mejorar el rendimiento, y lo que yo digo es sobre alertas de Premiere sobre problemas de memoria, nada que ver una cosa con la otra., si para vos es igual, dale para adelante.

fistros

#26
Escaleta, cuando entras al setup de la placa base, te muestra toda la memoria que tienes, o sea los 12 GB ??


Cuantos tarjetas de Memoria tienes (6 de 2Gb, 3 de 4Gb) y en que ranuras las has puesto de la placa base?




Mira esto que he encontrado por ahi.

http://www.todowindows7.com/index.php/guias-de-windows-7/46-como-hacer-en-windows-7/404-icomo-usar-toda-la-ram-instalada-en-windows-7-64-bits.html

http://www.subinet.es/software/windows-64bits/%C2%BFpor-que-mi-windows-7-de-64bits-solo-muestra-3gb-de-los-4gb-usables/

Otra opcion mas rebuscada, es que tu windows sea el Home Basic, en lugar del Home Premium. El Basic soporta como maximo 8Gb.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa366778(v=vs.85).aspx#physical_memory_limits_windows_7

Ya diras algo (por curiosidad).

escaleta

muchas gracias fistros no da resultado estas opciones,
la configuracion actual es dos bancos de 4GB en las dos primeras ranuras y 4 bancos de 2GB en las ranuras de la numero 3 a la 6ª


Anteriormente tenia 6 Bancos de 2GB en las 6 ranuras.


En las dos ocasiones antes con 12 GB  y ahora con 16 GB windows reconoce tener la cantidad instalada pero solo usa 8GB de ram y el resto la reserva para harware ya sea 4 u 8 GB o sea que si tiene 12 se come 4 y si tiene 16 se come 8GB para harware, es un poco bestia pero aquí esta:




fistros


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk