Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:37:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cambio en el efecto zoom

Iniciado por erdaput, 08 de Octubre de 2010, 02:13:54

Tema anterior - Siguiente tema

erdaput

Aprovecho el foro pues en el Studio 14 cuando pongo fotos y le intento hacer un efecto de zoom, en algunas oportunidades (no siempre) la foto hace como un súbito cambio de ancho y largo, ¿alguien sabe la razón o mejor dicho como la soluciono?

[gmod]Msg extraido del foro de Studio 12 y movido e este[/gmod]

hyrax

Bienvenido erdaput

¿qué resolución tienen las fotos? Si no siempre ocurre, compara las características de en cuales las realiza con las que no. Además de señalarnos las características del proyecto y configuración (no somo adivinos)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

erdaput

Gracias por tu respuesta y perdón por la omisión. He trabajado con varias resoluciones, normalmente lo hago con 150. En cuanto al proyecto lo mismo he probado con PAl (720 x 576) y con NTSC (720 x 540). Con Photoshop cambio los tamaños de imagen y la resolución para que sean todas iguales y si bien lo hago con una acción se me hace un tanto tedioso, divido las fotos entre las que están tomadas normalmente o a o largo. Sigo haciendo pruebas y parece que así la cosa funciona mientras trabajo en PAL. Una vez más muchas gracias!!!

hyrax

Gracias erdaput por responder a un msg de más de año y medio.  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

erdaput

Ja, disculpá pero hace poco volví a hacer la pregunta pues nunca solucioné el tema y ahora volví a realizar mis ediciones. Te juro que siempre respondo rápidamente más cuando tienen la deferencia de contestarme. Ahora recibí en mi mail la notificación del mensaje. Una vez más mil disculpas y tendré que ver donde volví a realizar la consulta. No sé si figura mi mail personal pero si querés te lo envío por este medio para poder salvar mi error, no sé en que podré ayudarte, pero estoy a tu disposición desde Mar del Plata.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk