Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:39:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué Studio 15 solo me admite una canción? dos o más audios no los admite.

Iniciado por milamil, 09 de Junio de 2012, 20:58:23

Tema anterior - Siguiente tema

milamil

Hola a todos, gracias de antemano y perdonad si pregunto algo ya solucionado.
Uso Pinnacle desde la versión 9, 10 y 12.  Ahora tengo una HD15 y siempre he salido airoso de los problemas que me han aparecido pero estos dñías no salgo de mi asombro.
Al grano, trato de renderizar un proyecto con fotos y video al que le añado una canción al principio y "la misma canción" al final.  Pues bien, todo perfecto hasta que llega a la repetición de la canción, que ni siquiera la uso completa. Se queda colgado y adiós.
Eliminé ficheros auxiliares, copié y pegué en un nuevo proyecto, utilicé la misma canción con otro nombre y nada, no va.
Lo mejor de todo es que una canción la admite, dos o más no. Ya hice la prueba.
Saludos y gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

J_Girona

Hola y bienvenido al Foro !!

Se me ocurre preguntar:
- Qué formato tiene esa canción?

El formato MP3 Studio lo debe renderizar antes de poder procesarlo y algunas veces da problemas.
Yo te recomendaría (si aun no los has hecho...) que utilizaras el formato WAV que es el formato básico para editar sin problemas.

Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

milamil

Está en MP3, probaré con WAV.
De todas formas probaré también dividiendo el proyecto, que se me pasó por alto.
Siempre hay que ir trampeando.
Hoy no podré hacerlo pero en cuanto tenga la solución o más problemas os lo contaré.
Gracias.

milamil

Hola y perdonad por tardar en responder.
Al final ni con WAV, tuve que dividir la parte donde de colgaba y unirlo al resto del proyecto después.
No sé de donde pudo venir el error.  Trataré de hacer una prueba con varias canciones y os contaré si vuelve a dar error o no.
Gracias por vuestro interés y ayuda.

milamil

Hola de nuevo.  Ya he comprobado que tuvo que ser algún problema interno del programa porque me deja hacer nuevos proyectos con la misma música en varios sitios y además en MP3.
La verdad es que a mi me resulta fácil trabajar con Pinnacle, pero cuando se pone a hacer cosas raras me saca de mis casillas.
Muchas gracias por todo y aquí estoy para lo que haga falta.
Un saludo...

hyrax

Cita de: milamil en 12 de Junio de 2012, 16:19:29
...... tuvo que ser algún problema interno del programa porque me deja hacer nuevos proyectos con la misma música en varios sitios y además en MP3.
...

Nos alegramos que se haya solucionado, pero de todas formas, insistir en lo señalado que el mp3 no deja de ser un contenedor y que no todos son iguales, por lo que es más práctico y cómodo incluir los audios en wav, que aunque ocupen más el Pinnacle no tiene que adaptarlos al incluirlos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

El spam de este foro está controlado por CleanTalk