Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:05:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle 15 solo reproduce 1 segundo de los vídeos en full HD

Iniciado por kmate, 05 de Junio de 2012, 12:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

kmate

No sé por qué, pero cuando cargo los videos en full HD de mi cámara de video en Pinnacle 15 no me los reproduce, me reproduce 1 segundo y luego sigue la barra de tiempo pero la imagen se queda boqueada...

Será cuestión de configuración o de qué... gracias...

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: kmate en 05 de Junio de 2012, 12:36:11Será cuestión de configuración
¿Características del vídeo original?. Un archivo de vídeo HD puede contener variados formatos y codec.
¿Características de tu equipo?. Quizás no tenga potencia suficiente para editar en HD.
Ya puestos: ¿Configuración del proyecto de edición?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kmate

Lo primero muchas gracias por contestar nij!! y lo segundo pedirle disculpas al moderador, tiene razón...

Al lío:

El video original está en formato .MTS (video AVCHD) (si necesitas más datos pídeme y te digo)

Mi equipo es un DELL XPS M1340 (Windows 7, 64bits, 8 Gb RAM,
Intel® Core™2 Duo P8600 (3MB cache/2.4GHz/1066Mhz FSB)),
NVIDIA GeForce MCP79MX, ...

Y sobre el proyecto creo que daría igual la configuración (y si necesitas lo que sea me lo dices), pero simplemente inserto un archivo (de unos 100Mb y 30 segundos) y ya me da ese problema, sin poner menús ni nada raro...

Muchas gracias por anticipado.

hyrax

Cita de: kmate en 06 de Junio de 2012, 22:50:31
Nadie...? :-)

Tranquilo. Esperar a que lo vean los que editan en HD.

Pero para empezar vamos descubriendo cosas como que el equipo que señalas (DELL XPS M1340) por mucho que vayas con W7 y con 8 GB es un "portátil" con los condicionamientos que ello conlleva.

Hay conflicto en algún lado, que sin datos no es cuestión de adivinar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kmate

Gracias hyrax.

Pues si hay algún dato mas que pueda aportar ya para ir recabando información yo encantado.

Un saludo.

hyrax

¿has llegado a editar antes? o es el primero. Es cuestión de ver si te ocurre por primera vez.

De ahí a que la configuración del proyecto SI que tenga que ver. Habría que ver qué es lo que ocurre. Tienes un MTS cargado ¿de dónde? (filmación de cámara, captura...) ¿está en bruto? Tal cual se puede ver???

La reproducción (fuera del Pinnacle) ¿se realiza bien? ¿bajo qué reproductor?

¿el MTS es resultado de un proyecto que has realizado?

Es que sin capturas de pantalla del proyecto, las características del fichero, etc etc yo no me lanzo a adivinar.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kmate

Por partes:

Acabo de "formatear" el ordenador porque me había empezado a pasar eso y lo hice para limpiarlo de todo. Después de formatear estuve usando PS14 y editando sin problema. De golpe me daba un error al iniciar y no me dejaba arrancar el programa por lo que desinstalé e instalé el PS15 y desde el principio me pasó...

El MTS es copiado directamente de la SD de la cámara SONY, y ya he comentado que es un archivo de unos 30 segundos y 100 Mb... y aunque no he probado más archivos casi puedo garantizar que me pasará con cualquiera de los archivos en HD...

La reproducción fuera de Pinnacle sin problema... ya sea con WM o con vlan...

Muchas gracias por anticipado...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk