Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:37:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

233 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El menu del DVD creado con Studio 15 HD no funciona bien.

Iniciado por Yoles, 28 de Mayo de 2012, 13:32:01

Tema anterior - Siguiente tema

Yoles

Hola, a todos.  Soy nueva en estas lides, es la primera vez que entro en un foro, así como en la edición de video, por lo que agradeceré mucho la ayuda que pueda conseguir a través de vuestra amabilidad.

Mi problema es simple.  He realizado con Studio 15 HD un proyecto que contiene mis vacaciones del año pasado y para ser el primero me ha quedado bien, con sus títulos, sus transiciones, sus efectos de sonido y su menú.  Y aquí está el problema:  el menú funciona correctamente en la vista previa del proyecto, y puedo acceder perfectamente a cada uno de los 11 capítulos que he diseñado, pero al grabarlo en un DVD y visualizarlo me encuentro con que el contenido del sexto capítulo corresponde al del séptimo, el del séptimo al del octavo, y así sucesivamente, correspondiendo el último capítulo al enlace del primero (repito que en la vista previa funciona bien, no es, a mi entender, problema de los enlaces).

El menú es uno de los predeterminados de la aplicación con 6 enlaces por página, por lo que mi trabajo tiene 2 páginas de menú.  El error se produce en el último enlace de la primera página.  Por otra parte como mi proyecto dura casi 2 horas, lo he grabado en un disco de doble capa, con la mejor calidad, utilizando la  función de Grabar en disco de Studio 15 HD.  Lo he hecho dos veces y ha ocurrido lo mismo, por lo que no creo que sea error de la grabadora.

Os ruego perdón por la "chapa" que he metido y espero haberme explicado bien.  Si alguien ha tenido un problema similar y me puede dar una luz, no dude que le quedaré muy agradecida.

Saludos.

hyrax

Bienvenida Yoles

Cita de: Yoles en 28 de Mayo de 2012, 13:32:01
.... lo he grabado en un disco de doble capa, con la mejor calidad, utilizando la  función de Grabar en disco de Studio 15 HD.  Lo he hecho dos veces y ha ocurrido lo mismo, por lo que no creo que sea error de la grabadora....

Entiendo que el error se te está produciendo con los DVDs ya grabados.
Con el fin de no "tostar" más "posavasos", podrias crear la estructura sin grabarlo, con lo que tendrías el DVD en el equipo (deberías señalar también tu configuración) y revisarlo a ver si se dá ese error antes de quemarlo.
Así también se intentaría ver si se produce por el salto que ocurre con el cambio de capa en los DL.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Yoles

Muchas gracias.
En cuanto tenga un rato haré la prueba que me has sugerido y ya os contaré.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk