Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:57:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al convertir 1080p, se ralentiza la imagen editanto y se desfasa vídeo y audio

Iniciado por supermasilla, 21 de Abril de 2012, 09:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

supermasilla

Buenos días. Aprovecho antes de nada para dar saludos por el excelente foro, no sabía que existían foros de edición de video tan buenos.

Resulta que soy bastante novatillo en la edición de video, y desde que me compré mi portátil nuevo éstas navidades me ha dado por editar y maquetar secuencias de mi hobby. El caso es que todo lo hago sin problemas hasta archivos grabados a 720p, sin embargo en el caso de los archivos que son a 1080p se ralentiza la imagen a la hora de editarlos y hay un desfase entre audio y video por lo que se hace sumamente desagradable. Si sirve de algo intento de editar archivos grabados a 1080p con un Samsung Galaxy Note

En principio descarto que pudiera ser el portátil pues es  bastante bueno, se trata de un i7 2670QM con 4GB de RAM y una Geforce GT 540M.

A ver si alguien pudiera ayudarme, porque me trae por la calle de la amargura.

Un saludo y muchas gracias!

se ralentiza la imagen a la hora de editarlos y hay un desfase entre audio y video

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Tomi Lee

Hola !!! En un principio no deberías de tener ningún motivo para que el vídeo se ralentize , ya que el formato de 720 también
es HD .

Cuando puedas mira o revisa la configuración de tu proyecto y dime cual formato estas escogiendo . ( por lo que leo estas trabajando con Pinnacle Studio  )     

Tambien dime en cual formato estas exportando todo el proyecto a la hora de acabarlo y que este listo ( Renderizado etc etc )

Un saludo .

supermasilla

Buenas tardes, si te refieres al formato con el que guardo la compilación/proyecto, es el  el formato del proyecto es .STX que es el que sale por defecto en el Pinnacle 15.

En cuanto al formato de salida es un MPEG-4, y encima le bajo calidad y lo recomprimo a 720p, pero aún así, sigue ralentizado en las partes que eran originarias a 1080p.

Tomi Lee

Esa es la propiedad del vídeo original , si puedes dime qué  propiedades tienes en el proyecto ( dentro del pinnacle ) ?

Con ello quiero ver en que formato te esta renderizando o cual config tienes .-

supermasilla

Hola, ese copia y pega es de la compilación editada y hecha, El video original son varias fuentes de diferentes( una cámara de fotos grabando a 720p y la otra que es el móvil grabando a 1080p.

ME puedes explicar cómo puedo ver las propiedades de la compilación desde el Pinnacle?

Me he dado cuenta que algunos archivos están a 25 FPS, y esos son los que se nota más desfase.

Gracias por tu interés y ayuda!

Tomi Lee

A ver , ahora mismo no tengo instalado el Pinnacle en mi ordenador , ya que cambie para el Avid Studio y no puedo hacerte una captura para indicarte los pasos .

Te voy a dejar un link oficial de Avid para que lo mires , esta en ingles ( pero es bastante intuitivo ) , no obstante tienes un menú arriba en la barra del Pinnacle de ayuda , allí se te explica de una manera muy correcta . En este video te enseñan hacer un peli en DVD , pero en ese mismo desplegable tienes las distintas configuraciones de exportación del video .

Un saludo

El link es este  [size=78%]Make Movie with Pinnacle Studio™ 14 & 15
Make Movie with Pinnacle Studio™ 14 & 15[/size]

supermasilla

Tomi Lee

De todas maneras , hay un apartado en este foro , llamado : Preguntas frecuentes sobre Pinnacle Studio , hecho por hyrax y esta muy completo .

Tienes allí todas las posibles dudas y sus respuestas y te pueden valer de mucha ayuda .

Mucha suerte y espero que pronto le saques partido a tu Pinnacle Studio y a tu imaginación .

Un abrazo  :) [size=78%] [/size]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk