Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:49:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda,,al exportar a Quicktime reference me queda alargado el video hacia arriba

Iniciado por audiocomercial, 09 de Abril de 2012, 16:58:44

Tema anterior - Siguiente tema

audiocomercial

Hola amigos, al exportar a Quicktime reference en Avid media composer 6 , me queda alargada la imagen hacia arriba, no entiendo por que,, si en el programa en la linea de tiempo se ve normal, que locura esto,, alguien me puede ayudar gracias amigos..
jaime

profiler 2.0

-Hola, un informe mediainfo de sus  videos (antes y despues) por favor...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

audiocomercial

hola, el proyecto es NTSC 30  A 16:9 simplemente exporto el quicktime reference lo reprodusco y sale alargado hacia arriba, ya exporte a cinta con digital cut  y sale normal,, fue capturado con cinta con la sony hvr z7u

renderforce

Es como se debe ver, eso es un ANAMÓRFICO.

Si quieres que Qt lo reprpduzca en sus proporciones al exportar selecciona (abajo a la derecha en la ventana de exportacion):

Display Aspect ratio 16:9



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk