videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Avid Media Composer => Mensaje iniciado por: audiocomercial en 09 de Abril de 2012, 16:58:44

Título: Ayuda,,al exportar a Quicktime reference me queda alargado el video hacia arriba
Publicado por: audiocomercial en 09 de Abril de 2012, 16:58:44
Hola amigos, al exportar a Quicktime reference en Avid media composer 6 , me queda alargada la imagen hacia arriba, no entiendo por que,, si en el programa en la linea de tiempo se ve normal, que locura esto,, alguien me puede ayudar gracias amigos..
jaime
Título: Re:Ayuda,,al exportar a Quicktime reference me queda alargado el video hacia arriba
Publicado por: profiler 2.0 en 09 de Abril de 2012, 18:59:47
-Hola, un informe mediainfo de sus  videos (antes y despues) por favor...
Título: Re:Ayuda,,al exportar a Quicktime reference me queda alargado el video hacia arriba
Publicado por: audiocomercial en 09 de Abril de 2012, 19:39:52
hola, el proyecto es NTSC 30  A 16:9 simplemente exporto el quicktime reference lo reprodusco y sale alargado hacia arriba, ya exporte a cinta con digital cut  y sale normal,, fue capturado con cinta con la sony hvr z7u
Título: Re: Ayuda,,al exportar a Quicktime reference me queda alargado el video hacia arriba
Publicado por: renderforce en 16 de Abril de 2012, 17:24:13
Es como se debe ver, eso es un ANAMÓRFICO.

Si quieres que Qt lo reprpduzca en sus proporciones al exportar selecciona (abajo a la derecha en la ventana de exportacion):

Display Aspect ratio 16:9



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk