PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 11:04:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuración del FX Timecode de Sony Vegas 11

Iniciado por Danlover, 20 de Marzo de 2012, 23:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

Danlover

Buenas, de nuevo yo, aún sigo en la edición de mi cortometraje, ahora necesitaba ayuda sobre como puedo configurar el timecode para que parezca la hora normal y no comience al estilo cronometro, de antemano gracias y espero puedan ayudarme.

nij

¿Puedes aportar más detalles?
¿Que sería una hora NORMAL en tu caso?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Danlover

Hola, gracias por tu interés, me explico mejor, no quiero que me haga la cuenta al estilo cronómetro sino configurarlo con la hora normal como por ejemplo 03:26:45 AM algo asi y que el tiempo corra de manera normal como un reloj, espero haberme explicado y que puedan solucionarme esta duda, muchas gracias de nuevo por el interés.

Ulynho

#3
Bueno, no se puede configurar el efecto como tal, pero si podemos hacer lo que quieres.

1.- Agregas un Solido negro a la Linea de Tiempo.
2.- Aplicas el efecto Timecode (obvio  :P )
3.- Aplicas el efecto Cookie Cutter y lo modificas para que cubra todo excepto los minutos y segundos.
4.- Llegando a la "hora" le cambias el tamaño para que se vea tambien la "hora" (valga la redundancia) y al mismo tiempo lo animas para que solo se vea lo que necesitas (Cookie Cutter).
5.- Agregas en una pista superior un Medio de Texto para que pongas el AM o PM.
6.-Por último cambias el modo de composición de la pista a Screen y listo (esto para que no se vea lo negro del Timecode o Solido).

Espero te sirva la explicación y si no, te dejo el VEG para que veas como está hecho.

CitarMe olvidaba, el VEG está hecho con Vegas Pro 10e...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Danlover

Increíble de verdad! Muchísimas gracias por tu tiempo y tu respuesta, me sirvió montones  ;D , de igual manera para aclarar, lo que intentaba hacer era el reloj que sale en las películas de Actividad Paranormal (tengo entendido que la primera película fue editada en Sony Vegas) ya que mi corto esta basado en la misma, muchas gracias de nuevo por tu solución.


Saludos.

PUBLICIDAD


Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

juanmario

Lo que no entiendo de la gente nueva es porque tiene la costumbre de repetir la pregunta en diferentes post, que yo recuerde esto no se veía antes con tanta frecuencia,... por lo menos en otros sitios.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79629.0

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk